ISBN : B086MZB8BW
Editorial: Ediciones Kiwi (07/04/2020)

yohanatellez
 16 abril 2020
Este libro me lo gane en un sorteo que realizó la escritora Alissa Brontë, es una historia llena de sentimientos, engaños, secretos, donde conocemos a Roberto un hombre dominante que aunque es frío como el hielo es tan tierno cuando quiere, también conocemos a Inés una mujer fuerte que tiene un serio problema de autoestima por lo que vivió en su adolescencia y tiene una imagen completamente errónea de ella misma, ellos se verán envueltos en diferentes situaciones donde jugarán al gato y al ratón, Roberto queriendo conquistarla y ella resistiéndose hasta que ella tome una decisión, que no tardará en llegar y apesar de que todo empieza como una aventura se va tornando cada vez más real, porque ellos son hechos a medida del otro, se complementan demasiado, este libro te engancha desde la primera página y quieres seguir leyendo para saber que pasará con sus personajes, el final me sorprendió demasiado, es el primer libro que leo de Alissa y me gustó demasiado, lo recomiendo 100%.
Brújula de Libros.
Video de Alissa Brontë (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alissa Brontë
Una intensa y adictiva novela de la autora Alissa Brontë. El 14 de septiembre de 2020 a la venta en librerías. Ya lo tenéis disponible en digital en Amazon. Más información de nuestros libros en: www.edicioneskiwi.com

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro