ISBN : B086MZB8BW
Editorial: Ediciones Kiwi (07/04/2020)

yohanatellez
 16 abril 2020
Este libro me lo gane en un sorteo que realizó la escritora Alissa Brontë, es una historia llena de sentimientos, engaños, secretos, donde conocemos a Roberto un hombre dominante que aunque es frío como el hielo es tan tierno cuando quiere, también conocemos a Inés una mujer fuerte que tiene un serio problema de autoestima por lo que vivió en su adolescencia y tiene una imagen completamente errónea de ella misma, ellos se verán envueltos en diferentes situaciones donde jugarán al gato y al ratón, Roberto queriendo conquistarla y ella resistiéndose hasta que ella tome una decisión, que no tardará en llegar y apesar de que todo empieza como una aventura se va tornando cada vez más real, porque ellos son hechos a medida del otro, se complementan demasiado, este libro te engancha desde la primera página y quieres seguir leyendo para saber que pasará con sus personajes, el final me sorprendió demasiado, es el primer libro que leo de Alissa y me gustó demasiado, lo recomiendo 100%.
Brújula de Libros.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster