Editorial: Nova Casa Editorial (01/02/2018)

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira!
Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas i... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
romanticoslibros
 10 March 2021
Antes de darles mi opinión les comento, ¿no les pasa que cuando acaban una historia que les a dejado realmente mal, sienten que cada minimo detalle aunque sea una simple palabra, les recuerda a dicha historia? Eso me ha pasado con esta historia y en cierto modo me ha hecho gracia.

Bueno en esta historia nos encontramos con varios personajes, teniendo como principales a Shawn y Natalie. El el típico chico que busca la aprobación de sus padres sea o no feliz, tierno y protector hacia ella, eso me ha tenido suspirando a cada rato, y ella la chica feliz que hace todo tipo de locuras la cual es un poco torpe y tiene una familia igual de loca que ella.

Ambos se "encuentran" de la manera mas graciosa y a partir de ahí se va desarrollando la historia de amor, con sus altos y sus bajos, con sus celos y demás.

También toca la relación de otros personajes (Jackson, Harold, Hannah...) Se va viendo un poco de cada uno.

La historia me ha tenido enganchada de principio a fin, tanto que la he leído en menos de 24 horas, me ha hecho reir (sobre todo), llorar, enfadarme, maldecir e infinidad de cosas más, lo he pasado realmente bien leyendola.

La escritora escribe de una forma sencilla y clara, más... familiar sería la palabra? que hace que te sientas mas cercana a ella.

El final me ha encantado he llorado ahí, pero no de tristeza sino por lo bonito y perfecto que ha sido.
tatianalucia89
 05 April 2018
Uno de mis favoritos de Wattpad ❤ Una historia de amor super dulce, un poco cursi a veces, pero adorable, me encantan las cosas cursis jaja. Es muy divertida además, me reí un montón.
Hubo algunas cosas que no me gustaron (cof cof Hannah cof cof) pero igual la obra completa es muy buena, y adictiva, no podía dejarla ni por un segundo. La disfruté mucho. Y la autora escribe excelente.
Recomendado a quienes les guste el romance juvenil y para quienes quieran leer algo simple, relajado y rápido :D
Regina03
 01 September 2021
Una bella historia de amor en el que inevitablemente suspiraras y sacarás azúcar incluso por los ojos, cursi, realista y preciosa.
Una historia que te hace volver a creer en el amor y en todas las posibilidades que esta te puede dar.
Claro que suspirarás, gruñiras, patalearas y llorarás pero todo eso se complementa adentrándote a una preciosa historia de Natalie y Shawn.
100% recomendado
MalenaH2005
 27 May 2021
Me gusto ya que la leí en mi adolescencia y es recomendado para esa edad. También representa bastante el deseo de esa historia de amor que todos quieren en la cual su crush les da bola. Además te llegas a encariñar con los personajes y querer seguir con el resto de la triologia
Bell
 24 January 2022
HexekatHexekat08 March 2024
Es bueno tener el corazón roto, ¿sabes? —dice con la boca llena—. En medio de la tristeza es cuando nos conocemos, es cuando podemos indagar y descubrirnos; es fácil vivir felices, pero no tristes, porque es duro enfrentarnos a nuestro verdadero yo. La soledad y la tristeza nos hacen valorar lo que perdimos o lo que queremos, lo que nos importa. Sin corazones rotos no podríamos valorar la felicidad y plenitud que se siente cuando se tiene un corazón entero, y ¿qué sentido tendría entonces?
+ Lire la suite
BellBell24 January 2022
"un corazón roto sana con el tiempo, pero este último es el que no recuperaremos si nos detenemos a llorar por los rincones. Usa tu corazón roto para valorar quién eres, sin darte cuenta va a sanar y un día todo será nuevo."

Recordemos a esta brillante escritora, ZelaBrambille nos marca con sus libros...
HexekatHexekat08 March 2024
Si tienes que fingir para agradarle a alguien entonces escápate antes de que te conviertas en otra persona.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas