Las mejores frases de El niño con el pijama de rayas (40)

Elimon03
Elimon03 27 August 2021
Seria algo encantador poder leer este libro, cuando vi la pelicula sobre este tema quede como impresionada, de los hechos que suceden en esa epoca.
El libro debe ser mas atrapador, me refiero a ser mas interesante.
Lailaabh
Lailaabh 25 June 2021
Este libro me dejo con la boca abierta porque pensé que tendría otro final, es muy buen libro y me dejó con muchas ganas de llorar.
Ninel
Ninel 21 June 2021
Bruno se concentró, pues quería formularla bien para que no pareciera maleducada ni despectiva. - ¿Quiénes son todas esas personas que hay ahí fuera? - preguntó al fin.
Padre ladeó la cabeza, un poco desconcertado, -soldados, Bruno -respodió-. Y secretarias, empleados. No es la primera vez que los ves. -No, no me refiero a ellos, sino a las personas que veo desde mi ventana. En las cabañas, a lo lejos. Todos visten igual.
Ah, ésos -dijo Padre, asintiendo con la cabeza y esbozando una sonrisa-. Esas personas... Bueno, es que no son personas, Bruno
Lucia_peratta12
Lucia_peratta12 24 May 2021
La inocencia de dos nenes que no entienden lo qué pasa,solo quieren jugar
CarolFlorensa
CarolFlorensa 11 January 2021
Arbeit macht frei.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 18 September 2020
Si llevas el atuendo adecuado, te sientes como la persona que finges ser.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 18 September 2020
Cuando cerraba los ojos, sólo notaba vacío y frío alrededor, como si se hallara en el lugar más solitario del planeta. Era como el fondo de la nada.
Ratoncita
Ratoncita 03 June 2020
Y quién decidía quiénes llevaban el pijama de rayas y quiénes llevaban el uniforme?
Ratoncita
Ratoncita 31 May 2020
Abrió la boca para decir algo,pero no encontró palabras para expresar su sorpresa, así que hizo lo único sensato que se le ocurrió: volver a cerrarla.
OLGA_WIMP
OLGA_WIMP 24 February 2019
…cuando a lo lejos un punto se convirtió en una manchita que se convirtió en un borrón que se convirtió en una figura que a su vez se convirtió en el niño del pijama de rayas.
Casi podía decirse (o eso pensó Shmuel) que en realidad eran todo iguales.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë