Las mejores frases de El niño con el pijama de rayas (40)

Vanevska
Vanevska 03 January 2022
Tú eres mi mejor amigo -dijo-. Mi mejor amigo para toda la vida.
Heartkiller
Heartkiller 01 December 2021
Le habría gustado disculparse por el comportamiento de su hermana, pero no sabía si era lo correcto. Aquellas situaciones siempre lo hacían sentir muy incómodo, porque en el fondo sabía que no había que ser maleducado con nadie, ni siquiera con los empleados. Al fin y al cabo, existía una cosa que se llamaba educación.
Riavela
Riavela 01 December 2021
El libro lo leí hace algún tiempo y sin duda es un libro muy duro y con un final que no se como describir. Solo decir que para mi fue algo muy triste e impotente. Una historia inocente pero muy dura. Una gran novela que debería leer todo el mundo y tener en mente la gran moraleja que nos deja.
Samnatha
Samnatha 18 October 2021
Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad; no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde está tu familia ¿entiendes?.
Samnatha
Samnatha 18 October 2021
Cuando cerraba los ojos, sólo notaba vacío y frío alrededor, como si se hallara en el lugar más solitario del planeta. Era como el fondo de la nada.
sofiaa356
sofiaa356 06 October 2021
¿Ese es tu nombre? Nunca antes había escuchado a alguien llamarse Shmuel -Yo nunca había escuchado a nadie llamarse Bruno.
sofiaa356
sofiaa356 06 October 2021
¿Ese es tu nombre? Nunca antes había escuchado a alguien llamarse Shmuel -Yo nunca había escuchado a nadie llamarse Bruno".
healxin
healxin 28 September 2021
Que uno contemple el cielo por la noche no lo convierte en astrónomo, ¿sabes?
krismix
krismix 31 August 2021
-No es justo, yo atrapado aquí solo, mientras tú estás allá, jugando con tus amigos todo el día"
taliaalejandraa
taliaalejandraa 30 August 2021
Este libro me hizo llorar mucho, fue uno de los primeros libros que me leí y l verdad que me enseñó mucho y me hizo reflexionar, después me vi la película y como siempre el libro siempre es mejor. Adoro como está escrito, los detalles y el trato a los personajes.
Lo recomiendo mucho

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë