LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
560 páginas
Editorial: Debolsillo (10/01/2013)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
«He intentado, no sé con qué fortuna, la redacción de cuentos directos. No me atrevo a afirmar que son sencillos; no hay en la tierra una sola página, una sola palabra, que lo sea, ya que todas postulan el universo, cuyo más notorio atributo es la complejidad.»Este volumen reúne todos los cuentos de Borges, uno de los legados más influyentes y deslumbrantes de la literatura occidental. El universo borgiano, con sus espejos, laberintos, tigres, bibliotecas, gauchos o... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Jorge Luis Borges (211) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Luis Borges
La Biblioteca Nacional presenta "Fuera de Catálogo", un podcast dedicado a explorar las publicaciones de su editorial, presentar las novedades, y discutir libros, autores, la historia de las publicaciones, y todo lo que interesa a los lectores.
Esta colección se presenta con el propósito de rescatar textos poco difundidos o históricamente ignorados. Son obras que, por su singularidad, calidad o rareza, merecen ser descubiertas. Cada capítulo consta de una entrevista en forma de diálogo con la persona responsable de la edición, prólogo, curaduría o selección de textos del libro en cuestión.
En el primer episodio conversamos con Laura Rosato y Germán Álvarez, quienes hicieron uno de los más grandes descubrimientos de la historia de esta Biblioteca: un manuscrito de Jorge Luis Borges con el final original de su famoso cuento “Tema del traidor y del héroe”. En este capítulo te contamos cómo se hizo el hallazgo, qué significa en el contexto del cuento, y cómo cambió la historia de la obra literaria del autor de "El Aleph" para siempre.
Accedé a "Fuera de Catálogo" a través del link en nuestro perfil o en bit.ly/FueraDeCatalogo
otros libros clasificados: siglo xxVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿A cuantos personajes de Harry Potter conoces?

Nombre del chico que no paraba de seguir a Harry en su segundo año

Davis Crivi
Colina Crivi