Editorial: Planeta (06/07/2006)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

offthehook
 16 marzo 2019
La originalidad principal estriba en la primera parte, al estar narrada en primera persona por Frank Cairnes, escritor de novelas policíacas bajo el seudónimo de Felix Lane; está escribiendo un diario en el que minuciosamente está desarrollando la preparación de un crimen real por su parte hacia otra persona.
Bioy Casares y Borges eligieron la novela para abrir su afamada colección policial de "El Séptimo Círculo". Aparecido también en la colección "Club del Misterio" con el número 8.
Mi crítica completa:

Enlace: https://www.offthehook.es/20..
LuisMinski
 24 octubre 2017
Excelente novela, fue llevada a la pantalla, y en el cine argentino hay una muy buena versión filmada por Román Viñoly Barreto en 1952, con el gran Narciso Ibañez Menta en el papel principal
Enlace: http://www.elpajaronegrogrou..
LuisMinskiLuisMinski24 octubre 2017
Voy a matar a un hombre. No sé cómo se llama, no sé dónde vive, no tengo idea de su
aspecto. Pero voy a encontrarle, y le mataré…

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro