Editorial: Emece Editores (15/12/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

LuisMinski
 11 agosto 2018
Nicholas Blake nos tiene acostumbrados a que, mientras leemos sus novelas, pasemos un buen rato. Y Los Toneles de la muerte, también publicada por El Séptimo Círculo, no escapa a esta regla.
Escrita en un tono ligero e irónico, incluyendo dosis de humor, nos encontramos con un nuevo caso protagonizado por Nigel Strangeways, el torpe y simpático intelectual devenido en sagaz detective.
Comprometido pese a su voluntad a investigar el misterioso caso de un perro que apareció muerto en la caldera de una cervecería, se encuentra, al revisar ésta, con un nuevo cadaver calcinado, el del malhumorado, egoísta y prepotente dueño del perro y de la cervecería.
Así, comienza una investigación en la que simpatiza más con los sospechosos que con la víctima.
Nuevas muertes se producen hasta que, mezclando intuición y deducción, va despejando sus dudas y logra dar con el culpable.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..

¿Cuánto sabes del universo de Cazadores de Sombras?

Nombre de la runa para curar las heridas

Iratze
Runa Angelical
Nyx
No lo sé we

Thèmes : saga , cazadores de sombrasCrear un test sobre este libro