ISBN : B07L5R1GKF
Editorial: No reconocida (10/12/2018)

LEMB
 07 enero 2019
Es una novela corta escrita casi a modo de cuento que, usando como hilo argumental la paradoja espacio-tiempo y la posibilidad de fluctuar en otro momento a través de un deseo, nos trae una historia sobre sentimientos, decisiones y búsqueda del amor.
Pese a que no es muy larga, la autora consigue que conectes con el devenir de los personajes y sus inquietudes, estableciendo esa unión con el lector y la historia que tanto me gusta cuando leo. Es fácil pensar que el argumento hubiera podido ser la base de una novela más larga, con una mayor estructura, pero la trama está muy bien llevada y finalizada, dando ese sabor mágico a una historia que nos habla de cómo a través de nuestras decisiones podemos tomar las riendas de nuestra propia vida, teniendo en cuenta las consecuencias que conllevan.
Por cierto, una lágrima sí me ha arrancado.
Opinión más completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: viaje en el tiempoVer más

Otros libros de May Blacksmith (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador