ISBN : B07L5R1GKF
Editorial: No reconocida (10/12/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Martha es una rica heredera en el Londres victoriano, soltera y sin familiares cercanos. Romántica y soñadora, su vida transcurre entre libros de aventuras y paseos que le llevan, una y otra vez, hasta el escaparate del local de un prestamista atraída por un hermoso objeto. El día que decide entrar a comprarlo, animada por la singular conversación, comparte sus anhelos con el misterioso tendero, y a pesar de sus recelos, su deseo se ve cumplido llevándola a vivir la... >Voir plus

Airin
 15 enero 2021
Pues este relato me ha sorprendido bastante. Como tal, sí es cierto que las cosas van pasando algo más rápido de lo esperado, pero la lectura y la historia enganchan tanto que te enteras de todo sin demasiada información.
La forma de escribir de la autora me ha gustado porque, sin llegar a caer en los excesos descriptivos, es capaz de hacer que te imagines sin apenas esfuerzo los escenarios y los personajes que va presentado a lo largo de la trama.
Martha me ha parecido un personaje increíble, adelantado a su época (nunca mejor dicho) y con una capacidad de adaptación que hace que todo lo que le ocurre vaya ocurriendo con fluidez y se vaya transformando poco a poco. Es un personaje que me ha gustado mucho. al igual que Carol que me ha parecido una niña con mucha fuerza y muy valiente.
La trama me ha resultado interesante y ese toque fantástico que no desvelaré, no ha hecho que salga de la historia, al contrario, ha hecho que esté más enganchada a la trama y quiera saber lo que va a ocurrir.
Es una historia de amor, de superación pero, sobre todo, de esperanza porque con todo lo que tienen que pasar estas mujeres tan valientes, siguen adelante con una sonrisa y con valentía.
Un relato ameno, con un trasfondo muy duro y con un mensaje muy bonito.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
LEMB
 07 enero 2019
Es una novela corta escrita casi a modo de cuento que, usando como hilo argumental la paradoja espacio-tiempo y la posibilidad de fluctuar en otro momento a través de un deseo, nos trae una historia sobre sentimientos, decisiones y búsqueda del amor.
Pese a que no es muy larga, la autora consigue que conectes con el devenir de los personajes y sus inquietudes, estableciendo esa unión con el lector y la historia que tanto me gusta cuando leo. Es fácil pensar que el argumento hubiera podido ser la base de una novela más larga, con una mayor estructura, pero la trama está muy bien llevada y finalizada, dando ese sabor mágico a una historia que nos habla de cómo a través de nuestras decisiones podemos tomar las riendas de nuestra propia vida, teniendo en cuenta las consecuencias que conllevan.
Por cierto, una lágrima sí me ha arrancado.
Opinión más completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
AirinAirin14 enero 2021
Déjalos vivir su historia de amor a su manera, cariño. Déjalos equivocarse y cometer sus propios errores e intentar solucionarlos.
otros libros clasificados: viaje en el tiempoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth