Crítica de Airin

Airin
15 January 2021
Pues este relato me ha sorprendido bastante. Como tal, sí es cierto que las cosas van pasando algo más rápido de lo esperado, pero la lectura y la historia enganchan tanto que te enteras de todo sin demasiada información.

La forma de escribir de la autora me ha gustado porque, sin llegar a caer en los excesos descriptivos, es capaz de hacer que te imagines sin apenas esfuerzo los escenarios y los personajes que va presentado a lo largo de la trama.

Martha me ha parecido un personaje increíble, adelantado a su época (nunca mejor dicho) y con una capacidad de adaptación que hace que todo lo que le ocurre vaya ocurriendo con fluidez y se vaya transformando poco a poco. Es un personaje que me ha gustado mucho. al igual que Carol que me ha parecido una niña con mucha fuerza y muy valiente.

La trama me ha resultado interesante y ese toque fantástico que no desvelaré, no ha hecho que salga de la historia, al contrario, ha hecho que esté más enganchada a la trama y quiera saber lo que va a ocurrir.

Es una historia de amor, de superación pero, sobre todo, de esperanza porque con todo lo que tienen que pasar estas mujeres tan valientes, siguen adelante con una sonrisa y con valentía.

Un relato ameno, con un trasfondo muy duro y con un mensaje muy bonito.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..