ISBN : B08STTK8WQ
Editorial: No reconocida (21/01/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Dreaming_entrelibros
 14 February 2021
En este camino vamos a seguir sabiendo de algunos personajes de la bilogía y va a tener lugar el desenlace de la historia que Claudia se merecía, o no, pero es el que May nos ha dado. Ya ha crecido, y es una chica muy madura para su edad y quiere trabajar para poder costearse la universidad. En el trabajo conocerá a Ander, y Gonzalo reaparecerá en su vida poniéndola patas arriba, aunque tiene muy claro lo que quiere. ¿Qué será lo que quiere Claudia? ¿Un Ander en su vida? ¿A Gonzalo?

Poco más os voy a decir, solo que ha sido un gran final de fiesta y que lo he disfrutado mucho! Una historia que sigue los pasos de las anteriores, con unos personajes y unas situaciones muy reales. Todo acaba en su lugar, eso si, que si May quiere puede seguir dándonos historias de otros personajes a los que les hemos cogido cariño, y sobre todo de alguien que ha estado desde el principio y ahí se ha quedado, no diré quien es (tos: Joel) pero se merece un final feliz.

Yo recomiendo muy mucho esta lectura y espero que os animéis a conocer al puma, a los elefantes y al final pasear por este camino de piedras rosas.
anitamiarmita
 03 February 2021
belenuchi06
 29 November 2022
Cuando le pedimos a May que necesitábamos saber más sobre Claudia, Gonzalo, y todos esos personajes que rodeaban a Oli, jamás imaginé que nos hiciera caso y echara su imaginación a volar para traernos este Spin Off, que podría ser perfectamente una tercera parte que sí le da un buen broche final a todo. Su pluma tiene ese toque de humor y sensibilidad que la caracteriza y me encanta, haciéndote reír y emocionarte en cada capitulo, pues son cortos y se leen muy rápidos. Si Claudia como adolescente me conquistó, aquí ya como nueva adulta, me ha enamorado totalmente, pues es igual de guerrera que Oli y su madurez hace que conectes con ella nada más empezar la historia. Gonzalo, el Barbas, menudo es él, aunque aquí como protagonista se ha dejado conocer y al final sí que me ha acabado camelando a mí también. Me ha encantado volver a reencontrarme con Oli, Fer, Joel, Cris, y todos esos personajes de la bilogía que tanto disfruté en pleno confinamiento, saber cómo les ha tratado la vida después de ese final, y no sólo eso, es que lo mejor es que la trama está basada en pleno 2020 y May ha sabido encajar muy bien todo lo de la COVID y lo que se vivió en la historia, haciendo que los personajes también sintieran esa incertidumbre que todos vivimos ese año. Me ha hecho también mucha ilusión aparecer en los agradecimientos, que menuda sorpresa me llevé al leer mi nombre.

¿Os gusta volver a leer y saber más de esos personajes secundarios de otras historias que te cautivaron? Si no habéis leído esta bilogía o ya más bien saga, os recomiendo que le deis una oportunidad, pues Oli y su hija Claudia son de armas tomar y vais a descubrir que con ellas a veces la realidad supera la ficción.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0629 November 2022
«Cuando llevas mucho tiempo deseando algo a veces pierde el encanto»