Crítica de belenuchi06

belenuchi06
06 September 2022
No quiero contaros apenas nada ya que es una historia corta que se lee en un suspiro. La pluma de May es muy fresca y amena y como siempre divertida, pues ya sabéis que no es la primera vez que leo a esta autora, pero debo reconocer que con esta historia me ha sorprendido y mucho, pues a pesar de que todo lo que he leído de ella me ha encantado, esta historia me ha llegado mucho, pues me ha parecido preciosa, llena de detalles, de amor y que te deja sentimientos encontrados, por no hablar de lo bien narrada e hilada que está, que a pesar de tener esos saltos en el tiempo no te lleva a ningún momento a perderte o liarte, sino al contrario, que te va dejando con ganas de saber más y más.

Martha me ha parecido una mujer muy adorable que se merecía vivir todo eso; Carol, sin duda ha sido mi favorita, tan peculiar en su época adolescente como en su época adulta y de ese hombre que aparece en la historia, Mathew, mejor no os hablo, prefiero que le conozcáis vosotros mismos.

Del final sólo os digo que emociona, y ya está; de lo demás sólo os digo que es una historia navideña, así que os aconsejo que sería mejor que la leáis en esa época, pues yo la he disfrutado mucho, pero estoy segura que si la leéis en vísperas de navidad, la vais a disfrutar muchísimo más.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..