Dirty Books (Otro)
ISBN : B094442K2Z
Editorial: DirtyBooks (03/05/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Summer es una Cenicienta moderna: procedente de un hogar difícil, su vida transcurre entre las mesas de una cafetería, atendiendo clientes, lidiando con exnovios insoportables y soñando con el anhelado despegue de su carrera como actriz. Pero los años pasan y no parece haber un final feliz para ella.Gabriel es un hombre difícil, temperamental y tan talentoso como rencoroso. Aunque la relación con su familia está comenzando a sanearse, aún hay demasiadas cosas en su ... >Voir plus

Aroitttaa
 13 July 2021
En el libro anterior la autora nos presentaba a tres hermanos James, Gabriel y Adam. Y se centró en la historia de James.
En este libro conoceremos más en profundidad a Gabriel y su pasión por el mundo de la interpretación.
Gabriel era un personaje que en el anterior libro fue "difícil de tratar", el cambio y la evolución en él, me ha encantado. Además de que es un creído de mucho cuidado y me he reído mucho con el.
Por otro lado tenemos a Summer, su vecina y camarera de la cafetería donde es asiduo. Ambos comparten la misma pasión y un día por casualidad se encontrarán en la misma academia.
Este libro está lleno de humor, me ha encantado la trama y la evolución de algunos personajes.
También me ha gustado mucho volver a saber de sus dos hermanos, de Lily y de Betty (ésta última está como una chota).
En el libro van a aparecer dos personajes nuevos, Valerie, que me ha enamorado. Y Paul que me parece un hombre maravilloso.
Creo que Raven (un nuevo camarero de la cafetería) trama algo y creo que se lo que trama... por lo que espero que tengamos una tercera parte muy pronto.
Se que no es mi mejor reseña, pero es que no quiero desvelar nada del primer libro sin querer.
Es un libro muy bonito, al igual que el anterior, donde he podido comprobar que todos los personajes están muy unidos. La familia en este libro va a ser súper importante. También el ser uno mismo, perseguir los sueños, decidir lo que es mejor por y para ti, aceptar cambios, querer, quererse, confiar, dejarse llevar...
En resumen... os recomiendo mucho ambos libros, el primero es genial, al igual que este. Y para entender esta historia bien, debéis leer el primero antes.
loslibrosdesu
 20 August 2021

Esta reseña puede contener spoiler del libro Mala estrella.

He de empezar reconociendo que me ha faltado El gran Danés en esta historia, pues fue mi personaje favorito en la primera entrega y pensaba que me sorprendería apareciendo en esta historia.

Este libro es la continuación de las vidas de nuestros protagonistas un tiempo después, y aunque en el primer libro tuvimos acción por un tubo, este es más tranquilo y más romántico.
Me ha gustado ver el crecimiento personal de Lily y Summer, pero sobre todo el de Gabriel, son mis personajes favoritos de esta entrega, aunque Lily tiene poco protagonismo, me gusta verla aparecer de vez en cuando.

Creo que ha estado bien darles una historia a todos, ya que siempre suelen quedar olvidados algunos personajes, además, hemos tenido grandes giros inesperados con sus historias.

Como siempre, la autora nos engancha a sus historias de una forma increíble, escribe de forma ligera, y nos regala unas escenas muy eróticas e inesperadas.

Creo que este es el libro más diferente que he leído de Kattie, y quizá por eso ha sido un poco "raro", ya que estoy acostumbrada a tener más marcha durante sus libros, aun así he de reconocer que me ha gustado.
otros libros clasificados: acciónVer más