Dirty Books (Otro)
ISBN : 9798552068210
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Lily Campbell es gafe. A sus treinta años, su vida en el pequeño pueblo de Stockbridge no es tan tranquila como le gustaría, pues los accidentes y los desastres parecen sobrevolarla desde que cumplió los veintiséis y se le caducó el abono joven de transporte público. Dispuesta a darle un giro a la situación, se marcha a Nueva York con su amiga de la infancia, Summer, para empezar una nueva vida en la que cumplir todos sus sueños y quizá liberarse de su mala suerte.<... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Aroitttaa
 26 January 2021
Me ha encantado este libro, Lily cree que es gafe y que tiene una maldición desde que cumplió los 26 y le caducó el abono joven.
Lily está súper preocupada por su gafe y decide irse a vivir a Nueva York con su amiga Summer. Una vez en Nueva York, conocerá a sus vecinos, James, Gabriel y Adam. Estos tres están obligados a vivir juntos porque su padre lo ha pedido en su testamento y si no, no ven un duro.
Nuestra prota encontrará un maletín que hará que todo se tuerza, porque como ya sabéis es gafe, ¿O no?
Recomiendo mucho esta historia porque es muy divertida, la pluma de la autora es muy fresca y además en medio del libro te mete una investigación policial en la que Lily, James y sus conocidos tendrán mucho que ver.
Lily es una friki de las series, y tiene ropa relacionada con la series que le gustan, eso me ha encantado, porque me he sentido identificada con ella.
Summer es una amiga de 10, aún soportando a Lily quejándose todo el día por su gafe, ella sabe cómo calmarla y hacer que se le olvide por un rato su maldición.
James es un tipo serio pero adorable y muy protector, Gabriel será un personaje con actitudes muy feas, llegará un momento que entenderemos el por qué de esa actitud. Adam... Adam es de lo mejorcito me ha encantado su papel, es un chico muy paciente, simpático y tan buena gente que me daban ganas de abrazarlo cuando estaba leyendo.
Le he cogido cariño a todos los personajes, incluso al Danés que va a ser el malo del libro.
Una historia donde la autora ha mezclado amor, misterio, amistad, familia, lealtad, perdón y justicia.
aracelitarifa
 29 April 2024
Un libro que me ha gustado a ratos más y a ratos menos. Empezó gustándome mucho, me parecía una historia muy divertida y con una protagonista muy peculiar. Casi a mitad de novela empezaron a pasar cosas, para mi gusto, demasiado surrealistas, y los pensamientos del protagonista dirigidos a la protagonista femenina me han parecido poco adecuados. al ir avanzando empezó a gustarme mas y los últimos capítulos me han tenido más enganchada. Una pega que sí le veo es que al no indicar quién narra en cada momento al cambiar de narrador resulta un poco lioso. El final me ha gustado, aunque no creo que lea los siguientes libros.
Aniibook
 08 January 2021
El libro comienza con una muerte repentina, que hace que la vida de James, Adam y Gabriel cambie para siempre.

Un poco más adelante, aparece la protagonista, Lily, que cuando cumple 26 años, le comienzan a ocurrir una serie de desgracias que le hacen pensar, que es gafe, y no es para menos...

Lily es periodista en un pequeño pueblo, Stockbridge, y siente que estos sucesos de mala suerte pueden afectar a su abuela con la que vive y decide dejarlo todo e irse a Nueva York con su amiga Summer.

Comienza a trabajar en una cafetería junto a ella, y es encintes cuando un misterioso hombre se olvida de un maletín en la cafetería, y empieza una investigación en toda regla.

A raíz de este episodio, James, que es vecino de Lily, y ella se conocen de la manera más cómica que podéis pensar (no digo más) y James se ve en la obligación de protegerla, cuando descubre lo que contiene el maletín.

Tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente esta autora, tiene la pluma muy ligera, te atrapa desde la primera página, el desarrollo del libro hace que estes con la intriga hasta el final... en fin, ha sido un libro bastante entretenido.

Los personajes me han encantado, tanto la dulzura de Lily, como el deber de protección de James, la amistad de Summer, la cercanía de Adam, y el enfado que mantiene Gabriel, me han fascinado.

Es un libro que tiene toques de humor, acción, pasión, amor, peleas, enfados... creo que es un cóctel muy atractivo para que os haga evadiros un rato.
TheBooksOfNani
 27 July 2021

&#xNaN;Me ha gustado muchísimo la historia! Es fresca, divertida y llena de intriga.

&#xNaN;Lily cree que tiene una maldición y que es gafe desde los 26 años y al final decide marcharse a Nueva York con su amiga Summer para ver si así se deshace del gafe.

&#xNaN;James se encuentra que ha dejado el cuerpo de policía tras la muerte de su padre viviendo obligado con sus dos hermanos en el antiguo piso de Nueva York de sus padres...

&#xNaN;Un choque fortuito hará que estos dos se conozcan y aunque son totalmente opuestos tengan una tensión sexual enorme!

&#xNaN;Lili encuentra un maletín en la cafetería donde trabaja y a raíz de ese suceso todo será un caos en sus vidas!

&#xNaN;Me he divertido muchísimo leyendo el libro, ya que lo que no le pase a Lily no le pasa a nadie. También nos van a demostrar el deber por querer cuidar a las personas que nos importan y todo esto rodeado por una investigación de un criminal que... Parece no serlo tanto! Y para rematarlo las escenas hot son 🔥🔥🔥

&#xNaN;Lo mejor de todo es que... Es una saga y la siguiente parte que ya está a la venta es la historia de Summer&#xNaN;
laiaandia
 11 May 2021
Un libro ligero, entretenido y que te mantiene intrigada hasta el final.
Para mí es un libro más policiaco o de misterio de lo que suelo leer, a pesar de tener una trama liada a un romance, creo que hay otros factores del libro que me han gustado más.
Lily me ha encantado, aunque la he considerado una DRAMAS en muchas ocasiones, creo que su papel es divertido, con dulzura, frikismo y muy ocurrente. Tiene una mente increíble y conectas muy fácilmente. James es más serio, pero su instinto protector es lo que te gana, admitiendo que la faceta que tiene viene inculcada por su educación y que debajo de esta hay muchisimo más.
Más allá de los dos protagonistas, hay secundarios que te terminan conquistando por igual. Y es que creo que la historia entre hermanos es un punto vital en esta historia. Todo empieza y acaba con ellos en cierto modo y en la evolución que vemos en su relación. Cada uno con sus cosas pero especial con su esencia. Adam me ha parecido muy TOP y Gabriel creo que nos queda mucho por descubrir, pero estaré encantada de hacerlo. Como también descubrir más de el Danés que tras ese epilogo, deja una puerta abierta con...
Es un libro entretenido y recomendado cuando buscas algo diferente a la típica historia de amor. Aquí encontramos pasión, misterio, amistad, familia...
FINAFINA16 June 2021
Una familia no puede mantenerse unida por la fuerza, los vínculos se forjan a través del respeto y la libertad de ser como realmente somos, de sabernos aceptados.
aracelitarifaaracelitarifa15 April 2024
Así era la vida, una colección de pequeños momentos de belleza siempre efímeros.