Dirty Books (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Emma acaba de encontrar el trabajo de sus sueños en la Torre Harrington. Tras años de lucha, después de haber perdido a su familia a corta edad y haber crecido en una institución, el empleo en una de las corporaciones más prestigiosas de Estados Unidos es su mayor triunfo, pero su vida personal es un desastre: no es capaz de confiar en los hombres y su única familia son sus amigos del orfanato. La suerte quiere que en la Torre Harrington conozca a un atractivo agent... >Voir plus

vanedominguez3
 03 March 2021
¡Hola!

Os traigo una historia que me ha sorprendido:

El secreto de Emma, de @kattie_black_lana_green.

🌟 Mi opinión 🌟

En esta historia conocemos a Emma y a sus hermanos de vida: Jess, Liz y Patrick.

Estos cuatro chicos que crecieron juntos en un hogar de acogida y que cuando sus vidas comienzan a tener sentido descubren que corren peligro.

Emma y sus hermanos guardan un secreto. Alguien los busca para encontrar un código que ellos guardan y del que ni siquiera son conocedores.

Lo que comienza como una historia romántica, se convierte en una trama con enganche, donde dos familias poderosas luchan por su propio poder.
Una de ellas es una organización criminal.
La otra, la encargada de ofrecer protección y refugio a sus víctimas.
Y entre ellos Logan, un agente de seguridad que cambiará entre el bien y el mal por un motivo en concreto; Emma.

Una lectura fluida, narrada en tercera persona y totalmente adictiva que te atrapa desde el comienzo.

4'5/5 ⭐
Aniibook
 19 March 2021
&#xNaN;El secreto de Emma&#xNaN; de Kattie Black

Hoy os traigo una novela que estaba deseando leer, se trata de El secreto de Emma

Tenemos como protagonista a Emma, una joven huérfana, que se presenta a una entrevista de trabajo en una gran empresa, y al llegar al edificio donde tiene la entrevista, conoce a Logan.

Logan, es un joven que trabaja como personal de seguridad en la torre Harrington. Pero no todo es lo que parece, y es que, además tiene otro trabajo, y es el de encontrar un secreto que guarda Emma.

Ella no ha tenido una vida fácil, y en el terreno amoroso tampoco le ha ido muy bien, no está preparada para comenzar nada con nadie, pero cuando conoce a Logan, sus alarmas se encienden y a raíz de un suceso que le ocurre, decide lanzarse a la piscina con él.

No quiero contaros más porque destriparía la trama, pero os tengo que decir que no es la típica historia de amor, detrás de un fortuito encuentro, hay un entresijo de secretos, venganzas, peligros y rencores, que te atraparán de una manera intrépida en esta gran novela.

No es la primera obra que leo de Kattie y tengo que decir, que se supera cada día más, consigue atraparte desde el inicio y que no puedas dejar de leer hasta que te acabes el libro de una sentada.

Me ha encantado el misterio que hay en este libro, junto con la historia de amor, de amistad y de cariño.
AlexandraStar
 23 July 2021
Emma es una chica que se ha criado junto a sus tres amigos en un orfanato. Todos tienen algo en común que no han sido dignos para que una familia los adoptase. Eso se convierte en una losa para Emma, que ha agriado su carácter. No confía en nadie y eso implica también que siga siendo virgen, porque al ser tan cerrada no quiere establecer relación con nadie. Eso cambia cuando tropieza sin querer con Logan. El chico de seguridad que trabaja en la empresa donde ha empezado poco a trabajar. Nota algo distinto esta vez y empieza a quitarse la coraza hasta que algo muy raro sucede.
Los personajes secundarios como son sus hermanos( aunque no sean de sangre): Jen, Patrick, Lizz aportarán mucho a la trama. Uno no escoge la familia y las personas que te dan la vida, pero si las personas que sin duda la compartan contigo en los buenos y malos momentos como es el caso.
Juntos tendrán que hacer frente a un secreto que Emma sin querer habrá descubierto.
Una historia que tiene un poco de todo: erotismo, suspense, drama, romance y comedia. Indispensable para que te enganches a la historia. Aunque me hubiese gustado saber más de ellos al final.
romanticoslibros
 19 March 2021
Nos encontramos antes una historia de romántica con su acción y sus buenas dosis de erótica.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Emma, una chica desconfiada hacia el género masculino, trabajadora y valiente que se vera envuelta de la noche a la mañana en más problemas de los que alguien podria soportar.

Tenemos tambien a nuestro (mi) chico, Logan, un guardia de seguridad y mercenario que trabaja en el edificio donde va a entrar nuestra chica. El es el tipico canalla, derrocha confianza por cada poro.

La historia me ha atrapado desde la primera pagina (no dire porque, el que lo haya leidolo sabe jajajajaja), ademas tiene su intriga y eso me ha hecho querer saber que iba pasando, no podia quedarme asi.

Es la primera vez que leo a la autora y me ha encantado su forma de escribir, espero leer algo más de ella en un futuro.

Y pues para el final no tengo otra cosa mas que decir sino que me ha encantado, ha pasado algo de tiempo y deja ver un poco más de la vida de los chicos, tanto de los protagonistas como de los mejores amigos de Emma.
loslibrosdesu
 19 February 2021
Antes de empezar con la reseña, os doy una pequeña advertencia: ¡Si leéis este libro en invierno, os aseguro que no pasaréis frío!
Pues, tenemos unas escenas de un sexo BRUTAL, en las que el libro arde en nuestras manos, y, de regalo, tenemos a Logan, algo así como un dios del Olimpo, el hombre perfecto.

Así que con este inicio, vengo a contaros que esta es una historia bastante adictiva, y que como no, la autora tiene un don para mezclar la romántica y la erótica con una buena trama cargada de intriga en sus historias, además de crear unas redes criminales de las cuáles siempre me gustaría saber más.

En este caso Emma, nuestra protagonista, empieza a trabajar en un importante lugar, y el destino tiene otros planes para ella, y comienza a descubrir que nada es lo que parece, lo que cambiará hasta la historia que creía saber de su pasado.

La historia no deja de complicarse sobre la marcha y las últimas 80 páginas son alucinantes, con un final perfecto.
otros libros clasificados: crimenVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón