Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
El libro comienza con una muerte repentina, que hace que la vida de James, Adam y Gabriel cambie para siempre.

Un poco más adelante, aparece la protagonista, Lily, que cuando cumple 26 años, le comienzan a ocurrir una serie de desgracias que le hacen pensar, que es gafe, y no es para menos...

Lily es periodista en un pequeño pueblo, Stockbridge, y siente que estos sucesos de mala suerte pueden afectar a su abuela con la que vive y decide dejarlo todo e irse a Nueva York con su amiga Summer.

Comienza a trabajar en una cafetería junto a ella, y es encintes cuando un misterioso hombre se olvida de un maletín en la cafetería, y empieza una investigación en toda regla.

A raíz de este episodio, James, que es vecino de Lily, y ella se conocen de la manera más cómica que podéis pensar (no digo más) y James se ve en la obligación de protegerla, cuando descubre lo que contiene el maletín.

Tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente esta autora, tiene la pluma muy ligera, te atrapa desde la primera página, el desarrollo del libro hace que estes con la intriga hasta el final... en fin, ha sido un libro bastante entretenido.

Los personajes me han encantado, tanto la dulzura de Lily, como el deber de protección de James, la amistad de Summer, la cercanía de Adam, y el enfado que mantiene Gabriel, me han fascinado.

Es un libro que tiene toques de humor, acción, pasión, amor, peleas, enfados... creo que es un cóctel muy atractivo para que os haga evadiros un rato.