Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
20 August 2021

Esta reseña puede contener spoiler del libro Mala estrella.

He de empezar reconociendo que me ha faltado El gran Danés en esta historia, pues fue mi personaje favorito en la primera entrega y pensaba que me sorprendería apareciendo en esta historia.

Este libro es la continuación de las vidas de nuestros protagonistas un tiempo después, y aunque en el primer libro tuvimos acción por un tubo, este es más tranquilo y más romántico.
Me ha gustado ver el crecimiento personal de Lily y Summer, pero sobre todo el de Gabriel, son mis personajes favoritos de esta entrega, aunque Lily tiene poco protagonismo, me gusta verla aparecer de vez en cuando.

Creo que ha estado bien darles una historia a todos, ya que siempre suelen quedar olvidados algunos personajes, además, hemos tenido grandes giros inesperados con sus historias.

Como siempre, la autora nos engancha a sus historias de una forma increíble, escribe de forma ligera, y nos regala unas escenas muy eróticas e inesperadas.

Creo que este es el libro más diferente que he leído de Kattie, y quizá por eso ha sido un poco "raro", ya que estoy acostumbrada a tener más marcha durante sus libros, aun así he de reconocer que me ha gustado.