Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
13 July 2021
En el libro anterior la autora nos presentaba a tres hermanos James, Gabriel y Adam. Y se centró en la historia de James.
En este libro conoceremos más en profundidad a Gabriel y su pasión por el mundo de la interpretación.
Gabriel era un personaje que en el anterior libro fue "difícil de tratar", el cambio y la evolución en él, me ha encantado. Además de que es un creído de mucho cuidado y me he reído mucho con el.
Por otro lado tenemos a Summer, su vecina y camarera de la cafetería donde es asiduo. Ambos comparten la misma pasión y un día por casualidad se encontrarán en la misma academia.
Este libro está lleno de humor, me ha encantado la trama y la evolución de algunos personajes.
También me ha gustado mucho volver a saber de sus dos hermanos, de Lily y de Betty (ésta última está como una chota).
En el libro van a aparecer dos personajes nuevos, Valerie, que me ha enamorado. Y Paul que me parece un hombre maravilloso.
Creo que Raven (un nuevo camarero de la cafetería) trama algo y creo que se lo que trama... por lo que espero que tengamos una tercera parte muy pronto.
Se que no es mi mejor reseña, pero es que no quiero desvelar nada del primer libro sin querer.
Es un libro muy bonito, al igual que el anterior, donde he podido comprobar que todos los personajes están muy unidos. La familia en este libro va a ser súper importante. También el ser uno mismo, perseguir los sueños, decidir lo que es mejor por y para ti, aceptar cambios, querer, quererse, confiar, dejarse llevar...
En resumen... os recomiendo mucho ambos libros, el primero es genial, al igual que este. Y para entender esta historia bien, debéis leer el primero antes.