ISBN : B09LJ53Z75
Editorial: No reconocida (09/11/2021)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Podrá una promesa impedir que se cumplan los deseos de unos corazones enamorados?
Wyatt Lewis está decidido a cumplir la promesa que le ha hecho a su madre antes de morir para compensar sus años de amargura y sufrimiento. Echará a la calle a la eterna amante de su padre de la mansión que compró para ella tiempo antes de que él naciera. Además, pensaba hacerlo inmediatamente para poder disfrutar de las navidades con su última novia, esquiando en los Alpes.>Voir plus

MonicaBooks
 10 December 2021
Este libro es una historia corta que se lee muy rápida, ambientada en Navidad, pero que no me ha convencido.
La trama es un poco inverosímil ya que una casa heredada que pertenece a dos personas se convierte en el arma que usa el protagonista para vengar el sufrimiento de su madre. Wyatt quiere echar de la vivienda, ahora convertida en residencia de ancianos, a la mujer con la que su padre, supuestamente, fue infiel a su madre. Esta señora tiene dos hijas allí que son las que la gestionan. La mayor, Bailey, es quien se enfrenta a él e intenta por todos los medios no perder la casa.
No he comprendido por qué Wyatt podía echarlas si la madre de Bailey es copropietaria. Además, las condiciones que él impone son tan absurdas que no he entendido por qué el abogado que contratan ellas no las echa por tierra. Es increíble el plazo que Wyatt les da para que le paguen o abandonen la vivienda.
El libro pretende ser una novela navideña donde el malvado se arrepiente de sus actos y sucumbe al amor, pero la trama no es creíble y el amor surge en cuestión de horas entre los protagonistas. Me han gustado más los secundarios, el anciano que queda en la residencia en Navidad y Maeve, la madre de Bailey, la cual aporta más emoción a la historia que ninguno de los otros.
meg
 14 December 2021
He leído varios de los libros de Annabeth Berkley y suelen gustarme, sin embargo, Un hogar por Navidad me ha decepcionado.
Quizás las prisas por publicarlo para Navidad hayan hecho que la novela contengan tantos errores, pero lo cierto es que los hay y muchos; y no solo en la redacción o en que, de pronto, la autora se equivoque al mencionar a uno de los protagonistas llamándolo con el nombre de otro o que alguien apellidado Smith sea luego Smithsonian y, más adelante, Smith otra vez —y así durante todo el libro—, sino que la historia presenta ilógicos errores de bulto y planteamiento que hacen que esta no se sostenga.
La idea de Un hogar por Navidad está bien para un relato ambientado en esta época del año, supongo, aunque el desarrollo deja mucho que desear porque, desde el famoso Día de la Marmota, nunca unas jornadas duraron tanto.
En mi opinión, lo mejor son las intervenciones de Maeve y el anciano que reside en la casa de las Gardner porque el resto… buf.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro