Críticas sobre Valeria al desnudo (26)

Airunneko
 08 June 2020
A partir del tercer libro “Valeria en blanco y negro” me dio la impresión de que la saga perdía fuerza... y de que se volvía todo un poco repetitivo.

Este ultimo volumen, era totalmente necesario para cerrar la historia. Fue bueno, pero sin duda me quedo con los dos primeros.
Bobibooks
 05 June 2020
Aquí, Valeria sigue queriendo a Víctor pero no termina de confiar en los sentimientos de él. Lola se deja tambalear por su predisposición con los hombres, Nerea por fin se va encaminando a como es ella y Carmen tiene una pequeña recaída en cuanto a pensamientos pero se queda en eso.

Aunque no sea el libro que más me ha gustado de la saga, es el más maduro de todos, puede ser porque sea el final pero no, la autora ha sabido darles una evolución a los personajes con un cariño increíble.

Por fin, vemos a una Valeria que sabe lo que quiere, clara con sus sentimientos en cierta parte, y aunque su cabeza diga que no, se deja llevar por el corazón. He visto a un Víctor diferente, racional, sentimental, en plena madurez, es donde más me ha gustado este personaje. Y Lola… que puedo decir de mi personaje favorito, ha sabido establecerla en unos pilares pero sin dejar atrás su esencia.

Es un libro más lleno de sentimientos, en todas las chicas y en el guapo de Víctor. Es una saga que he disfrutado muchísimo, y que siempre recordaré :)
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..
martarl_1
 05 June 2020
Por último, Valeria al desnudo, la última parte de la saga, ha sido sin duda mi libro favorito, es el más largo y menos mal, porque no quería terminarlo, quería saber el desenlace pero me daba mucha pena acabar con esta saga que tanto he disfrutado. Aún así, ha sido como el resto de libros, otra lectura fresca con risas por lo que sucede a lo largo de él, se puede observar la gran evolución que tienen todas las amigas de Valeria, incluída ella. Definitivamente, la saga al completo se ha convertido en una de mis favoritas.
politobooks
 28 May 2020
En Valeria y blanco y negro me enfadé con Víctor por su actitud. Esta vez, en numerosas ocasiones me cae mal Valeria. Elísabet deja abandonado el personaje de Bruno durante gran parte del libro y no me resulta muy creíble.
Apasionadadelalectura22
 25 March 2020
Un fantastico final para una saga maravillosa
Vane24
 27 January 2020
Buuuuuuuuuuuufffff!!! Me ha dado pena hasta terminarle!!!
Aisss! Quiero un Victor en mi vida, por favorrr !! Pero que hombreee !!!
Y el final lo mejor de lo mejor !!!
En cuanto al resto de amigas, me ha encantado de igual manera la historia de ellas, como estan involucradas unas con otras y lo que va pasando con sus vidas, las vueltas que dan...
Me ha sorprendido muchisimo esta saga, me ha dejado muy buen sabor de boca y la verdad que se ha colocado entre mis favoritas ^^
LuciaNN
 01 January 2020
Y se acabo... se acabo esta saga tan genial y tan entretenida que nos ha regalado Elisabeth Benavent...

No puedo contar mucho ya que es la ultima parte, pero sin contar mucho, puedo decir que se mantiene en la linea de los demás, que no decae, esta historia nos lleva a nuestras cuatro protagonistas muy muy maduras ya... muy asentadas...

Continua con el final del tercero, aparecen nuevos personajes que te harán enamorarte de ellos, Lola que es mi preferida, se asentará pero seguirá con sus cosas y su humor tan genial.

Y Valeria y Victor... bueno, pues el final del tercero ambos dos quedan separados, en este libro, se verá una evolución de ambos, sabemos que Victor sigue enamorado de Valeria, y que tiene que luchar por ella si quiere conseguirla, tendrá que demostrar que solo existe ella.. y Valeria, tendrá que aclarar sus sentimientos... de una vez y decidir que quiere..

Creo que es un cierre de saga genial, aunque si quisiera podría darnos un poco mas de chicha siendo protagonista por ejemplo Nerea... pero tiene un epilogo muy guay con un cierre magistral.

Muy contenta de haber leído esta saga.
Liveletraslove
 11 November 2019
Sencillamente no esperaba menos del final de esta saga. La he adorado durante todos los tomos pero este ha sido la culminación perfecta, el disfrute máximo. Conocer "el final" de estas cuatro chicas es genial. Recomendada la saga 100%
Penelope
 18 September 2019
A las 4 de la mañana me terminé la saga de Valeria. @betacoqueta me tiene sin dormir desde que empecé!

Increíble, no puedo decir mucho más. Me ha encantado como se ha desarrollado la historia y sobre todo cómo ha terminado

Ahora estoy en modo crisis por haberlo terminado
xime_91_04
 29 May 2019
La última. Con esta reseña tengo que despedirme de esta saga que cambió algo en lo profundo de mi forma de ver la vida que a veces identifico, y a veces no.
No se preocupen, no voy a spoilearles nada. No voy a contarles lo que pasa, solo voy a hablar de lo que, en general, esa saga significó para mí y cada cosa que me hizo sentir.
Quizá sea un poco redundante decir que leer esta historia fue una avalancha de sentimientos, que me sirvió más allá de la historia que entretiene. Se metió bajó la piel desde un punto donde sé a conciencia cierta que no hay retorno. Valeria podría ser yo, podríamos ser todas, y su forma de enfrentarse a la vida, cotidiana y sin fantasías, hace que el piso se mueva un poco ante todas las cosas que una no hace.
Valeria al desnudo, es un cierre de saga espectacular, conciso y emocionante de esos que te hacen llorar y dar las gracias por todas esas páginas leídas.
@betacoqueta nos presenta, en este último libro, la conclusión perfecta para la historia de Valeria y sus alocado grupo de amigas. Nos muestra el amor desde lo sano y real, desde el puntito ese que no todas las novelas dejan ver, ese en donde ante todo, te enseñan que el amor es más.
Gracias Valeria ❤️

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro