Crítica de Bobibooks

Bobibooks
05 June 2020
Aquí, Valeria sigue queriendo a Víctor pero no termina de confiar en los sentimientos de él. Lola se deja tambalear por su predisposición con los hombres, Nerea por fin se va encaminando a como es ella y Carmen tiene una pequeña recaída en cuanto a pensamientos pero se queda en eso.

Aunque no sea el libro que más me ha gustado de la saga, es el más maduro de todos, puede ser porque sea el final pero no, la autora ha sabido darles una evolución a los personajes con un cariño increíble.

Por fin, vemos a una Valeria que sabe lo que quiere, clara con sus sentimientos en cierta parte, y aunque su cabeza diga que no, se deja llevar por el corazón. He visto a un Víctor diferente, racional, sentimental, en plena madurez, es donde más me ha gustado este personaje. Y Lola… que puedo decir de mi personaje favorito, ha sabido establecerla en unos pilares pero sin dejar atrás su esencia.

Es un libro más lleno de sentimientos, en todas las chicas y en el guapo de Víctor. Es una saga que he disfrutado muchísimo, y que siempre recordaré :)
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..