Crítica de xime_91_04

xime_91_04
29 May 2019
La última. Con esta reseña tengo que despedirme de esta saga que cambió algo en lo profundo de mi forma de ver la vida que a veces identifico, y a veces no.
No se preocupen, no voy a spoilearles nada. No voy a contarles lo que pasa, solo voy a hablar de lo que, en general, esa saga significó para mí y cada cosa que me hizo sentir.
Quizá sea un poco redundante decir que leer esta historia fue una avalancha de sentimientos, que me sirvió más allá de la historia que entretiene. Se metió bajó la piel desde un punto donde sé a conciencia cierta que no hay retorno. Valeria podría ser yo, podríamos ser todas, y su forma de enfrentarse a la vida, cotidiana y sin fantasías, hace que el piso se mueva un poco ante todas las cosas que una no hace.
Valeria al desnudo, es un cierre de saga espectacular, conciso y emocionante de esos que te hacen llorar y dar las gracias por todas esas páginas leídas.
@betacoqueta nos presenta, en este último libro, la conclusión perfecta para la historia de Valeria y sus alocado grupo de amigas. Nos muestra el amor desde lo sano y real, desde el puntito ese que no todas las novelas dejan ver, ese en donde ante todo, te enseñan que el amor es más.
Gracias Valeria ❤️