Las mejores frases de Un cuento perfecto (264)

Pathreads
Pathreads 16 September 2021
Magico
anitamiarmita
anitamiarmita 01 September 2021
"Es una pena que no podamos querernos. Porque nos queremos muy bonito".
Tradulibris
Tradulibris 30 July 2021
Las historias complicadas siempre lo son. No sé por qué alguien nos hizo creer que el amor lo arregla todo. Porque no es así. Somos mucho m ás que pulpa de medias naranjas. La mayor parte de las veces el amor no arregla nada, de la misma manera que casarse no arrezgla un noviazgo que no funciona ni los hijos reconducen un matrimonio roto. El amor nos pone a prueba. No duele, en absoluto, pero casi siempre exige de nosotros mismos más madurez, menos egoísmo, más valentía. No diré que el amor sea complicado, todo lo contrario. El amor es sencillo, es fácil, es divertido...., pero la vida no siempre lo es.
julianalopez_
julianalopez_ 27 July 2021
El libro trata como enamorarse debe ser descomplicado, sin reglas y simplemente siguiendo nuestro corazón; nos habla de que podemos llegar a experimentar cosas de quien menos lo imaginemos, ya que cuando hay el click es imposible negarlo, es un libro que se lee fácil y los personajes te atrapan enseguida. Nos hace cuestionarnos que tanto hay que luchar por amor así destrocemos parte de nuestra vida en el intento.
Uno no se arrepinte de leerlo y amo que tenga final alternativo para salud mental. Leanloo!
keilafaccio_p
keilafaccio_p 20 July 2021
"¿Que sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?
Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
Érase una vez un cuento perfecto."
gabi89
gabi89 15 July 2021
es la primera vez que leo a esta autora, y me gusto.
que pudiera decir de este libro me agrado como se desarrollo pero me hubiera gustado, que nos explicaran uno poco mas sobre las vidas de ellos y que fue de ellos después.

"LA VIDA NO ES UN CUENTO PERO EN EL CASO DE QUE LO SEA SUPONGO QUE NUNCA SERA UNO PERFECTO"
pieldeletra3
pieldeletra3 05 July 2021
Éranse una vez los ojos más tristes de una bar...que se reconocieron entre mucha gente.
anyelit
anyelit 24 June 2021
—¿Sabes lo que me jode? —me preguntó inclinándose hacia mi oído—. Que no solo quiero follar contigo en plena calle. Que luego quiero abrazarte. Y eso, querida Margot, es una putada.
Sunshine_Ana2008
Sunshine_Ana2008 13 June 2021
Y supongo que aquella decisión fue la que me llevó hasta ella..., y ahora no hablo de Idoia.
loveporlalectura
loveporlalectura 02 June 2021
¿Como es posible querer tanto a alguien sin quererlo ya?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas