Las mejores frases de Martina con vistas al mar (40)

LocuraPorLosLibros 22 January 2022
[…] la música siempre ayuda. A veces no sabemos cómo expresar algo pero, sin embargo, descubres que alguien ya escribió una canción sobre eso mismo y es sencillamente… liberador.
-Nunca lo había pensado de ese modo.
-Pues piénsalo..., otros escriben canciones para sensaciones que nosotros no sabemos identificar, para palabras que no logramos decir, para momentos que no olvidaremos.
LocuraPorLosLibros 22 January 2022
-Las cosas malas no se borran solo porque uno quiera que desaparezcan.
LocuraPorLosLibros 22 January 2022
Mi abuela siempre decía que nuestro error es el de aparcar el tema de la muerte, evitarlo. Lo que hay que hacer para ser feliz es lo contrario: vivir como si mañana todo se fuese a terminar.
LocuraPorLosLibros 22 January 2022
La muerte siempre es triste, aunque se lleve a alguien que haya tenido tiempo de vivir una vida muy larga y muy feliz. Porque los que se quedan..., añoran. Y ese sentimiento flota en el aire y tú respiras de él…
LocuraPorLosLibros 21 January 2022
-Martina... -Cerró los ojos -. Me matas, me ardes..., Dios..., es que hasta me dueles. Te imagino encima de mí y creo que me muero..
LocuraPorLosLibros 21 January 2022
¿Cómo podemos sentirnos atraídos por alguien que no se parece en nada a lo que buscamos?
LocuraPorLosLibros 21 January 2022
Sensación de balsa, donde todo se mece, pero nada se mueve en realidad. Ni avanzas ni retrocedes, y no habría habido problema si aquello hubiera sido lo que quería. Quietud. Pero yo quería... vivir. No, no sobrevivir. VIVIR, con mayúsculas.
LocuraPorLosLibros 20 January 2022
El whisky, como las grandes cosas de la vida, no suele gustar mucho la primera vez.
LocuraPorLosLibros 20 January 2022
[…] Pablo desequilibraba todo el cosmos. Hacía a un lado el oxígeno y vaciaba el espacio para llenarlo solamente con su presencia.
LocuraPorLosLibros 17 January 2022
Me apetecía ver qué había dentro. Y me gustaba lo que se adivinaba desde fuera.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro