Las mejores frases de Martina con vistas al mar (40)

LocuraPorLosLibros 22 January 2022
-Las cosas malas no se borran solo porque uno quiera que desaparezcan.
LocuraPorLosLibros 20 January 2022
El whisky, como las grandes cosas de la vida, no suele gustar mucho la primera vez.
Pebookworld 15 April 2021
La talla es solo un número impreso en una etiqueta que no tiene nada que ver con la belleza.
Susana
Susana 20 April 2020
Uno no puede cansarse de lo que da sentido a su vida sin volverse loco.
LocuraPorLosLibros 23 January 2022
Hay venenos que no somos conscientes de haber ingerido hasta que ya es tarde para nosotros.
LocuraPorLosLibros 17 January 2022
Pablo me observaba fijamente, como si pudiera traspasarme. Era una mirada que inquietaba porque parecía que podría dejarte desnuda por dentro y por fuera. Darte la vuelta y dejar lo de dentro a la vista. Demasiado a la vista.
LocuraPorLosLibros 16 January 2022
[…] Lo que pasa cuando nos hacemos mayores es que ese ímpetu que guía nuestros pasos se hace más débil y nos dejamos convencer por la vida de que es demasiado difícil como para intentarlo.
Pebookworld 14 April 2021
¿Amor? No, gracias. Si me perdía, que me buscaran entre los muslos de Martina, no desmenuzando margaritas tratando de encontrar un «me quiere».
Pebookworld 14 April 2021
Las cosas más importantes de la vida pasan de puntillas. Algunas cuesta verla incluso años después. Nunca estamos mirando lo que toca en cuanto a la vida se refiere, solemos estar preocupados por otras cosas y cuando queremos darnos cuenta, ha pasado. El amor no se busca, llega. Pero cuando llega no lo arrasa todo a su paso no te deja sin nada.
Pebookworld 14 April 2021
-[...] otros escriben canciones para sensaciones que nosotros no sabemos identificar, para palabras que no logramos decir, para momentos que no olvidaremos.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro