Las mejores frases de Martina con vistas al mar (15)

Pebookworld 15 abril 2021
La talla es solo un número impreso en una etiqueta que no tiene nada que ver con la belleza.
Pebookworld 14 abril 2021
¿Amor? No, gracias. Si me perdía, que me buscaran entre los muslos de Martina, no desmenuzando margaritas tratando de encontrar un «me quiere».
Pebookworld 14 abril 2021
Las cosas más importantes de la vida pasan de puntillas. Algunas cuesta verla incluso años después. Nunca estamos mirando lo que toca en cuanto a la vida se refiere, solemos estar preocupados por otras cosas y cuando queremos darnos cuenta, ha pasado. El amor no se busca, llega. Pero cuando llega no lo arrasa todo a su paso no te deja sin nada.
Pebookworld 14 abril 2021
-[...] otros escriben canciones para sensaciones que nosotros no sabemos identificar, para palabras que no logramos decir, para momentos que no olvidaremos.
Pebookworld 14 abril 2021
-Las cosas malas no se borran solo porque uno quiera que desaparezcan.
Pebookworld 14 abril 2021
Mi abuela siempre decía que nuestro error es el de aparcar el tema de la muerte, evitarlo. Lo que hay que hacer para ser feliz es lo contrario: vivir como si mañana todo se fue a terminar.
Pebookworld 14 abril 2021
Pablo no solo me volvía loca en la cama. Pablo desestabilizaba mi vida y mi carácter, todo sobre lo que yo había impuesto unas rutinas marciales, normas y más normas que me impidieran parecer más marciana.
Pebookworld 14 abril 2021
Me asustó darme cuenta de que hubiera dado casi cualquier cosa por una disculpa de Pablo del modo que fuera.
Pebookworld 14 abril 2021
-Venga... hagamos algo de lo que nos arrepintamos por el simple placer de hacerlo.
Pebookworld 14 abril 2021
-Es lo que pasa con el amor..., nadie te cuenta que a veces sencillamente se acaba.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
    Porque el zorro estaba enfermo
    Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
    Porque quería conocer la Tierra