Las mejores frases de Martina con vistas al mar (40)

Pebookworld 14 April 2021
-Las cosas malas no se borran solo porque uno quiera que desaparezcan.
Pebookworld 14 April 2021
Mi abuela siempre decía que nuestro error es el de aparcar el tema de la muerte, evitarlo. Lo que hay que hacer para ser feliz es lo contrario: vivir como si mañana todo se fue a terminar.
Pebookworld 14 April 2021
Pablo no solo me volvía loca en la cama. Pablo desestabilizaba mi vida y mi carácter, todo sobre lo que yo había impuesto unas rutinas marciales, normas y más normas que me impidieran parecer más marciana.
Pebookworld 14 April 2021
Me asustó darme cuenta de que hubiera dado casi cualquier cosa por una disculpa de Pablo del modo que fuera.
Pebookworld 14 April 2021
-Venga... hagamos algo de lo que nos arrepintamos por el simple placer de hacerlo.
Pebookworld 14 April 2021
-Es lo que pasa con el amor..., nadie te cuenta que a veces sencillamente se acaba.
Pebookworld 14 April 2021
Lo peor es darte cuenta de que los errores que cometes son los que te llevan a puntos de no retorno de los que no sabes salir.
Alpispa
Alpispa 26 July 2020
-(...) Cuando me encuentro con el otro Pablo, con el odioso, la música siempre ayuda. A veces no sabemos cómo expresar algo pero, sin embargo, descubres que alguien ya escribió una canción sobre eso mismo y es sencillamente... liberador.
-Nunca lo había pensado de ese modo.
-Pues piénsalo...., otros escriben canciones para sensaciones que nosotros no sabemos identificar, para palabras que no logramos decir, para momentos que no olvidaremos.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 24 January 2022
Yo lo quería más cerca. Siempre un poco más cerca, sin pensar que cuanto más cerca dejas a alguien vivir, más fácil será que te haga daño. Dicen que cuando uno se da por completo, jamás regresa entero…
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 24 January 2022
Un amigo mío dice que si ves a una chica comiéndose una hamburguesa con las manos y sonríes porque te encanta, es porque estás enamorado. Yo debía de estar loco de amor, porque cada vez que ella maldecía por mancharse la nariz con la salsa, yo sentía que era la mujer más increíble del mundo.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro