Las mejores frases de Martina con vistas al mar (40)

LocuraPorLosLibros 24 January 2022
Yo lo quería más cerca. Siempre un poco más cerca, sin pensar que cuanto más cerca dejas a alguien vivir, más fácil será que te haga daño. Dicen que cuando uno se da por completo, jamás regresa entero…
LocuraPorLosLibros 24 January 2022
Un amigo mío dice que si ves a una chica comiéndose una hamburguesa con las manos y sonríes porque te encanta, es porque estás enamorado. Yo debía de estar loco de amor, porque cada vez que ella maldecía por mancharse la nariz con la salsa, yo sentía que era la mujer más increíble del mundo.
LocuraPorLosLibros 24 January 2022
Pero no había duda, estaba enamorándome. Y solo pedía que el tiempo fuera suministrándonos aquel amor con cuentagotas para que no se acabara nunca y para que no nos matara si seguía creciendo.
LocuraPorLosLibros 24 January 2022
La ausencia sentida durante años hasta duele cuando es llenada.
LocuraPorLosLibros 23 January 2022
Ya sabes cómo son las cosas al inicio de una relación. La Tierra misma gira alrededor de vosotros y todo da igual. Lo único que existe es tu piel, su piel, cómo te mira, lo mucho que tiran tus labios para sonreír y el sabor de su saliva mezclándose con la tuya.
LocuraPorLosLibros 23 January 2022
-Lo llenas todo -le dije.
-Solo quiero llenarte a ti. Cada rincón de tu piel. Y de tu alma.
LocuraPorLosLibros 23 January 2022
Pablo ponía mi mundo del revés, agitaba los cimientos y me hacía preguntarme si la vida no sería mucho más sencilla dejándose mecer por las olas de vez en cuando.
LocuraPorLosLibros 23 January 2022
Hay venenos que no somos conscientes de haber ingerido hasta que ya es tarde para nosotros.
LocuraPorLosLibros 23 January 2022
Los cuerpos están hechos para follar, pero las almas no se contentan con eso.
LocuraPorLosLibros 23 January 2022
Cuando estamos juntos... es como quitarle eslabones a una cadena que no sabía que me estrangulaba. La vida es más fácil. No hay drama.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro