Las mejores frases de El arte de engañar al karma (166)

alaoestebooks 17 April 2021
Me pregunté si la vida no sería una carrera en la que lo importante no era la velocidad, sino lo cargados que llevemos los brazos de experiencias cuando termine el viaje.
alaoestebooks 17 April 2021
Catalina me gustaba, no solo en la inmediatez de la piel. Me gustaba su candidez y el fuego que, lento y escondido, quemaba dentro de ella. Ella no lo sabía. Ella no tenía ni idea. Pero, joder...tenía unas alas inmensas que, como no sabía que existían, nunca había extendido ni experimentado qué se siente con ellas. Me pregunté si abarcarían el mundo.
alaoestebooks 17 April 2021
Somos cientos de partes de un todo. Somos lo que aprendimos de otros. Somos la herencia de los miedos de nuestros padres, de nuestros propios fantasmas. Tenemos nuestras emociones y aprendemos imitando las de los demás. Crecemos de esta manera: por imitación. Pero, al final, todo se reduce a una única pregunta: ¿Qué quiero que recuerden de mí? ¿Cuál de mis mil rostros?
alaoestebooks 17 April 2021
A las llamas nos lanzaríamos, a pecho descubierto, por el puro placer de vivir.
alaoestebooks 17 April 2021
Pronto llegó esa mirada lobuna que todos tenemos cuando nos excitamos. El brillo. La intención, que se nos escapaba. En sus ojos observé lo mismo y me gustó sentir que allí no había ninguna oveja, solo dos lobos.
alaoestebooks 17 April 2021
Los sonidos pueden tener colores, ¿sabes? Y temperatura. Y sabor. Y tacto. Más allá de la sinestesia, cuando estás con la persona adecuada, las risas colisionan contra todos los sentidos.
alaoestebooks 17 April 2021
Hemos crecido con la idea de que mostrar nuestra rabia es malo, de modo que los signos que dejamos que nos asomen al rostro son solo los que no podemos controlar pero lo intentamos. Es más que un enfado. Es...fuego. Cuando sentimos rabia, por un momento, también estamos locos.
alaoestebooks 17 April 2021
Una tiene que ir cumpliendo años para darse cuenta de que hay preguntas que nacen sin respuesta y que esa es, justamente, la razón de su existencia. Hay preguntas que, solo con formularse, son la respuesta.
alaoestebooks 17 April 2021
El arte era para Mikel más que una forma de expresión, era la manera en que entendía el mundo. Un filtro a través del cual hacer pasar cualquier acontecimiento vital para entenderlo, asumirlo y hacerlo suyo.
Best22witches
Best22witches 16 April 2021
Somos dueños de lo que callamos y presos de lo que decimos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia