ISBN : B0CCYT7FMM
Editorial: No reconocida (26/07/2023)

SunriseADN
 20 August 2023
Antes de empezar con esta reseña, he de decir que los anteriores libros de la autora me gustaron bastante, pero con esté no ha sido así. Siento que la protagonista basa el amor en el sexo, algo que no comparto, y además en ocasiones se me hace basto y explícito. Tampoco empatizo con ella, porque en numerosas ocasiones se me hace muy egoísta y hace muchas cosas que mi cabeza no puede comprender. Las relaciones que mantiene también me parecen bastante tóxicas. En cuanto a la narración, el cambio constante de la misma y hacia quien va enfocada esta, hace que llegue a perderme y pierda totalmente el hilo de la historia. La forma en que aparecen los saltos constantes en el tiempo a lo largo del libro y que la protagonista siempre supiese todo y nos adelantase lo que iba a pasar, habiendo bastantes capítulos en los que apenas había diálogo, tampoco ha sido de mi agrado, ya que me gusta encontrar misterio en las páginas cuando voy leyendo. Además había varias faltas en el texto. Lo positivo que puedo destacar de esta historia es la visibilidad que quiere dar al colectivo LGTBI y la crítica social que encierra. Y el final que es la parte que más me ha convencido de la historia, dando una evolución a los personajes.

Le doy 2/5 🌟

Fahrenheit 451