Las mejores frases de Desnudando a La Bestia: Tiger Rose II (125)

Ralipbooks 25 May 2021
Nunca tienes ganas, y asi nos va, que arreglamos todos nuestros problemas con sexo, un sexo estupendo, por cierto, pero que no nos lleva a ningun lado.
Ralipbooks 25 May 2021
Ni siquiera es de dia, pero tampoco de noche, es el momento exacto en el que el sol empieza a reclamar su espacio, ganando la batalla a la oscuridad y transformando esra última noche en un nuevo pasado dificil de olvidar, otro dia más que sumar a nuestra lista de discursiones culminadas con sexo caotico y desenfrenado
Ralipbooks 25 May 2021
Sentirlo tan cerca, tan intimo, y tan conocedor de mis deseos es un placer que supera cualquier orgasmo, quiza sea porque esto es amor con todas las letras y porque sin duda alguna puedo decir que le quiero.
Ralipbooks 25 May 2021
Su boca ya no sabe a whisky, ni a ningun alcohol, solo sabe a el, y ese, sin duda, es el mejor sabor del mundo
Ralipbooks 25 May 2021
Ambos nos escondemos en ese momento en el que parece que nos entendemos a la perfeccion y no hacen falta explicaciones, los reproches se disipan en caricias y las dudas se pierden entre los besos.
Ralipbooks 25 May 2021
He aqui nuestro mayor problema, la necesidad que sentimos el uno por el otro y que como cada vez que discutimos en vez de sentarnos a hablar, acallamos nuestros miedos y nuestras dudas con sexo irreflexivo y desenfrenado. Yo le necesito porque es la manera de sentir que no le he perdido, que esta aqui conmigo y el, bueno, ahi esta la gran pregunta, porque no lo se. Pero ambos nos escondemos en ese momento en el que parece que nos entendemos a la perfeccion y no hacen falta explicaciones, los reproches se disipan en caricias y las dudas se pierden entre los besos.
Ralipbooks 25 May 2021
Me jode que ella sepa cosas que probablemente yo jamas llegare a conocer
Ralipbooks 25 May 2021
En las ultimas semanas ha sido una constante en mi cabeza, sobre todo cuando se comporta de esa manera tan fria y distante, justo en ese punto en el que noto que no puedo alcanzarle ya que un abismo nos separa, y yo me veo incapaz de encontrar un camino para llegar a el
Ralipbooks 25 May 2021
A veces siento que sobro en tu vida, que tan solo soy un estorbo
Ralipbooks 25 May 2021
Te recuerdo que fuiste tu el que me pediste conocer a mi familia, yo jamas te pedi que vinieras. Si no estabas preparado tan solo tenias que haberlo dicho

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
    Recitar los ingredientes del Felix Felicis
    Descifrar un enigma