Las mejores frases de Desnudando a La Bestia: Tiger Rose II (125)

Virginia 17 January 2020
"Pero digamos que saber lo que te habían hecho... despertó en mí un instinto tan intenso y tan crudo, que hasta a mí me daba escalofríos averiguar de lo que sería capaz para protegerte"
Virginia 17 January 2020
Yo quiero intentarlo, quiero darnos una oportunidad... ¿Qué tal si nos damos una nueva oportunidad? ¿Qué tal si empezamos de cero?
Virginia 17 January 2020
"Ahora mismo prefiero estar destruida por haber amado de verdad, que seguir amando para terminar destruyéndolo todo"
violetaxula3
violetaxula3 11 April 2018
Tumbado con las manos cruzadas bajo la nuca, observo la pared frente a mí, buscando esa imagen que falta en esta casa, y para que engañarnos, también en mi vida. La fotografía sigue en Madrid, no he vuelto a esa mi casa ni a esa ciudad desde aquella noche, la noche en que ella se abrió a mí y lo le clave un puñal en la espalda. Me giro en la cama, hacia el costado izquierdo, es otra sutil manera de darle la espalda de nuevo.
violetaxula3
violetaxula3 11 April 2018
Ahora ni siquiera sé lo que siento al respecto, no sé nada de él desde sus últimas palabras que están grabadas a fuego en mi mente , en mi piel; > Y aparece meses después de nuevo como un jodido energúmeno pegando a mi amigo.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
    Recitar los ingredientes del Felix Felicis
    Descifrar un enigma