Las mejores frases de Desnudando a La Bestia: Tiger Rose II (125)

Ralipbooks 25 May 2021
Los dos estamos molestos: yo con razon y el sin ella, y los dos somos terriblemente orgullosos
Ralipbooks 25 May 2021
Yo ahora me voy a mi casa, tu si quieres puedes seguir haciendo con tu vida lo que te de la gana
Ralipbooks 25 May 2021
¿Quien te crees tu que eres organizandome la vida?
Ralipbooks 25 May 2021
Lo que siento por Daniel es unico y muy fuerte, me hace darme cuenta del poder que me surte este momento, lograr que disfrute tan solo con mi boca.
Ralipbooks 22 May 2021
Incrementa los dos lados de Daniel; uno mas brusco, oscuro y misterioso, y el otro mas tierno y delicado. Pero hay algo en esas dos caras de Daniel y es que ambas siempre se preocupan por mi.
Ralipbooks 22 May 2021
Me he pasado muchos años de mi vida controlada por un hombre y no voy a dejar que eso vuelva a ocurrir
Ralipbooks 22 May 2021
No voy a permitir que domines todos los aspectos de mi vida.
Ralipbooks 22 May 2021
No se a que estas jugando, pero podrias pedirle lo que quisieras ahora que moveria el mundo para dartelo
Ralipbooks 22 May 2021
Mi vida es un autentico caos, pero como no puedo hacer nada para cambiarlo ahora misno, decido aprovechar este regalo que me ha preparo y que solo me hace pensar en como puede ser un tio al que llaman la Bestia, sea tan dulce como para hacerme sentir mejor
Ralipbooks 22 May 2021
Que mal rollo me da todo esto, con todo el respeto, pero da una tristeza muy grande.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia