Las mejores frases de Bella y Bestia (229)

Ralipbooks 29 May 2021
En el colegio me enseñaron que el corazon bombea la sangre al resro del cuerpo, lo que no me explicaron es que el roce de una diosa puede hacer que se te pare de repente o que te lata tan deprisa que crees haberte vuelto jodidamente loco
Ralipbooks 29 May 2021
Ella es una diosa nordica, y yo un capullo que la cago dejandola escapar
Ralipbooks 29 May 2021
Una preciosidad a ojos de cualquiera. Un completo engima para mi
Ralipbooks 29 May 2021
Emma es pura dulzura enmascarada en una condescendiente frialdad
Ralipbooks 29 May 2021
Me gustan las mujeres y las venero de una manera de la que ni ellas mismas son conscientes
Ralipbooks 29 May 2021
En vez de la version 2.0 de mi mismo, parezco una mierda de prueba beta.
Ralipbooks 29 May 2021
Prefiero sinceridad brutal a que me agasaje con mierda edulcorada que ni mucho menos va a hacer que me sienta mejor
Ralipbooks 29 May 2021
La libertad. Que grande es, y que poco lo apreciamos
Ralipbooks 29 May 2021
Definitivamente, habia olvidado lo que era el sexo, el de verdad. Porque si alguien me ha mostrado lo que es, ese ha sido Daniel. Con el siempre es una muestra de algo mas que aguante, habilidad o fuerza. Con Daniel el sexo es todo, una demostracion de lo que significas para el, deblo que quiza las palabras no llegan a expresar; porque los matices de sus besos calan de una manera que no se pueden ignorar. Sus caricias no son simples predecesoras, son templadoras, y llegan al corazón. Daniel se entrega, lo da todo, en otro nicel en el que lo único que importa es estar juntos. [...] Con Daniel no hay distinciones: follar y hacer el amor es el mismo concepto. Con Daniel estoy relajada, hay confianza. Con Daniel sonos totalmente nosotros mismos, mucho mas alla de la piel desnuda. Y creo que, por esa razon, Daniel es el unico que permito tener sobre mi, porque ha derribado, sin ni siquiera proponerselo, ese hecho traumatico que supone para mi cederle ese poder a un hombre
Ralipbooks 29 May 2021
Tenia tantas ganas de estar asi contigo, que me siento como un chiquillo enamorado

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose