Las mejores frases de Bella y Bestia (229)

Ralipbooks 28 May 2021
Es demasiado comedido, taimado, un poco clasico e incluso algo cuadriculado, pero quitando esos pequeños handicaps, se podria decir que es el novio perfecto
Ralipbooks 28 May 2021
Una historia sin dramas, sucesos traumaticos o episodios duros arrastrados por ambas partes
Ralipbooks 28 May 2021
Un deseo que iba acompañado de una mirada profunda
Ralipbooks 28 May 2021
Mi desconcierto inicial ante su contacto y su fuerte halo hipnotico, fueron lo que me llevaron a no poder quitarle el ojo de encima.
Ralipbooks 28 May 2021
El paso de Daniel en mi vida habia tenido sus consecuencias, logrando que derribara, de una vez, esa barrera que siempre habia mantenido bien erguida ante cualquier contacto con el genero masculino
Ralipbooks 28 May 2021
Un gesto atrevido pero dulce que, siendo sincera, genero un desconcierto en mi debido, probablemente, a que hacia meses que no me tocaba un hombre y ese acercamiento, aunque nimio, no me habia incomodado
Ralipbooks 29 May 2021
Sigue siendo para mi el hombre mas atractivo que haya visto jamas, sobre todo en corazon, ahi, en belleza, no le supera nadie
sandey
sandey 07 September 2018
...; quien teme a la soledad es porque se teme a sí mismo. O lo que es lo mismo, no se quiere a si mismo.
sandey
sandey 07 September 2018
Ningún camino es fácil, ni tampoco existe el correcto y precisamente por ello, mejor elegir un buen compañero de viaje