ISBN : 8420431451
Editorial: Alfaguara (24/05/2017)
La nueva novela del autor de culto, una historia sobre el poder de la literatura. «Preguntan ahora que quién es el autor, y la respuesta es que no hay. El verdadero creador, Isaías, es la luz sobre la luz.» Dos hermanos ciegos viven internados en un centro psiquiátrico. Su comunicación es complicada: él es sordo y ella escucha parcialmente gracias a una operación. Mediante una pequeña computadora que ella lleva siempre colgada al cuello, consiguen salvar este ob... >Voir plus

Videos de Mario Bellatin (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mario Bellatin
Vídeo. Diálogo de la escritora y profesora Margo Glantz con el narrador Mario Bellatín. Margo es ladirectora de la Biblioteca de Autor de Sor Juana Inés de la Cruz: http://www.cervantesvirtual.com/bib/bib_autor/sorjuana/ . Para conocer más a acerca de Margo Glantz, visita su Portal en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes: http://www.cervantesvirtual.com/portales/margo_glantz/
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: escritorVer más

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas