Savannah Marlatt (Ilustrator)Fernando Vicente Sánchez (Ilustrator)Hector Arnau Salvador (Traductor)
Editorial: Nórdica Libros (26/02/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cincuenta cócteles inspirados por escritoras famosas de todo el mundo: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania... Con sus recetas y los perfiles literarios de las escritoras que los inspiraron. Descubriremos las delicias de Sylvia Plath, Virginia Woolf, Simone de Beauvoir, Zelda Fitzgerald, Angela Carter, Margaret Atwood, Jane Austen, Marguerite Duras o Elfriede Jelinek. Este hermoso libro contiene fotografías de muchos de los cócteles, y sus bellas i... >Voir plus

Pinky
 31 julio 2018
El libro, dividido por nacionalidades, nos presenta una breve biografía de cincuenta y tres escritoras de todos los tiempos junto con la receta de un cóctel dedicado a cada una de ellas con ingredientes que, según las autoras, han sido escogidos por lo que les evocan sus figuras.
Desde Zelda Fitzgerald, representada por un cóctel a base de ginebra, jarabe de miel, cerveza de jengibre y zumo de limón, hasta Chimamanda Ngozi Adichie convertida en un cóctel con ron de coco, lichi y zumo de lima, adornado con una flor comestible. Vamos pasando por las vidas de estas escritoras de manera fácil y rápida de leer, con ilustraciones que aportan colorido y nos ayudan a ver cómo son las protagonistas del libro, aunque sin profundizar en demasía en sus biografías. Si el libro nos hablase un poco más sobre la historia de estas mujeres sería mucho más ilustrativo y podría cumplir mejor el objetivo con el que se ha escrito.
Aún así, para los que disfrutan leyendo sobre mujeres importantes e injustamente olvidadas o silenciadas y además gustan de los placeres de un buen cóctel es una lectura ideal.
Enlace: https://misgrandespasiones-r..

Abc19 febrero 2018
Llega el momento en el que las escritoras, además de una habitación, necesitan un cóctel propio.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
otros libros clasificados: escritorasVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...