ISBN : 849460712X
Editorial: aer (17/08/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Anna y Sergio se conocen de manera fortuita en unas vacaciones de verano y se sienten atraidos desde el primer momento. Pero todo se trunca cuando Sergio comete un grave error y no se vuelven a ver hasta cuatro años después, cuando se reencuentran en una circunstancia muy complicada emocionalmente para Anna y una de sus amigas .Volverse a ver provoca que los sentimientos vuelvan a aflorar de manera inmediata y las mariposas que revoloteaban a sus anchas por su estom... >Voir plus

pk2_x
 20 February 2020
Este Iibro de @mariabeatobe sigue el perfil de historias románticas que tanto me gustan.
🥰.
Anna y Sergio con su grupo de amigas y amigos respectivamente se conocen un verano. Nuestros protagonistas empiezan una historia de amor interrumpida por un error de Sergio. Años después vuelven a verse y el amor que nunca desapareció entre ellos vuelve a resurgir aunque con muchas dudas por parte de Anna que no quiere volver a caer en alguien que le hizo tanto daño cuando ella se entregó al 100%.
Como la historia esta contada por capítulos de pasado y presente vamos viendo el enamoramiento entre ellos y actualmente como suceden las cosas cuando dos se reencuentran ya qe ella tiene pareja su que no está en su mejor momento.
💑.
En la actualidad Anna se ve superada por muchas situaciones que debe de afrontar y todas le vienen de golpe (un nuevo trabajo, mensajes de alguien qe la sigue, apoyar a una de sus mejores amigas la cual su madre sufre un accidente, el momento que vive con su novio...)
¿Volveran a estar juntos?, ¿seguirá Anna con su actual novio? ¿Que más nos detalla el libro de los otros amigos?.
🥰.
Si sois tan romanticonas como yo, os la recomiendo ya que suceden más cosas que te mantendrán en vilo hasta las últimas páginas del libro.
Soniafelipe
 17 February 2020
Es un libro que se lee muy rápido ya que la narración es facil de leer y consigue atraparte. Mezcla cosas del pasado con el presente y eso hace que consigas conectar mejor con los personajes. Trata de un grupo de tres amigas que se van de vacaciones. de forma casual se conoce Anna a Sergio un chico que esta de vacaciones con otros dos amigos. Todos congenian a la perfección. La atracción entre Sergio y Anna es inmediata y con el paso de los días van forjando una relación. Pero por un error de Sergio la relación entre Anna y el toca a su fin. Después de cuatro años se vuelven a ver y ...................... Si quieres saber mas no dejes de leerla.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..
pk2_xpk2_x13 February 2020
"No me tientes que si los tentamos no nos podremos olvidar"
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio