Crítica de pk2_x

pk2_x
20 February 2020
Este Iibro de @mariabeatobe sigue el perfil de historias románticas que tanto me gustan.
🥰.
Anna y Sergio con su grupo de amigas y amigos respectivamente se conocen un verano. Nuestros protagonistas empiezan una historia de amor interrumpida por un error de Sergio. Años después vuelven a verse y el amor que nunca desapareció entre ellos vuelve a resurgir aunque con muchas dudas por parte de Anna que no quiere volver a caer en alguien que le hizo tanto daño cuando ella se entregó al 100%.
Como la historia esta contada por capítulos de pasado y presente vamos viendo el enamoramiento entre ellos y actualmente como suceden las cosas cuando dos se reencuentran ya qe ella tiene pareja su que no está en su mejor momento.
💑.
En la actualidad Anna se ve superada por muchas situaciones que debe de afrontar y todas le vienen de golpe (un nuevo trabajo, mensajes de alguien qe la sigue, apoyar a una de sus mejores amigas la cual su madre sufre un accidente, el momento que vive con su novio...)
¿Volveran a estar juntos?, ¿seguirá Anna con su actual novio? ¿Que más nos detalla el libro de los otros amigos?.
🥰.
Si sois tan romanticonas como yo, os la recomiendo ya que suceden más cosas que te mantendrán en vilo hasta las últimas páginas del libro.