ISBN : B088W7RL13
Editorial: Click Ediciones (09/06/2020)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 12 calificaciones)
Un amor que no será fácil, se hicieron mucho daño, pero se tienen demasiadas ganas.

Amaia vende helados, le apasiona el futbol y la mecánica, y está convencida del poder curativo de los regalices de fresa.

Unai es bombero, deportista disciplinado, espontaneo y se deja llevar por lo que siente en cada momento.

Pero ambos tienen algo en común, se quisieron y se odiaron, no necesariamente al mismo nivel.

Ahora... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
AlexHale18
 19 March 2021
La novela empieza desde el punto de vista de Amaia y de forma intercalada nos encontraremos con otros puntos de vista como el de Unai y otros personajes cercanos a la protagonista. Estos capítulos no me han parecido para nada que fueran de relleno, contaban más cosas a parte de la que ya sabíamos y eso también ha hecho que me enganchara más a la historia.

En cuanto a los personajes tanque que decir que me han encantado, sobre todo Amaia
que no es la típica protagonista que nos solemos encontrar en las historias de amor, esta chica
es mecánica, juega al futbol y no tiene pelos en la lengua, pero a la vez es una chica indecisa
y sensible. Por otro tenemos Unai, que tampoco es el típico chico de novela romántica que va
de machito, no le avergüenza hablar de sentimientos y es un chico atento, que le da a Amaia el
espacio y el tiempo que ella le pide. En cuanto a los secundarios Sebas, Lena y Nico debo decir
que me lo he pasado muy bien con ellos, aunque mi favorito a sido Sebas.

En cuanto a la autora, no había leído nada de ella y me ha sorprendido la pluma que tiene,
la madurez y realismo con la que cuenta algunas situaciones me ha encantado, además es
una lectura fresca, ágil y agradable. Una trama muy bien narrada y descrita.

Pero en esta historia no todo es bonito, ya que hay un par de situaciones dan un giro a la historia y la razón por la que no se ha llevado las cinco estrellas, creo que es por esto, esos giros me han parecido algo forzados, sobre todo algo que pasa con Amaia y otro personaje casi al final de la novela y que eso hace que se vayan sucediendo cosas hasta llegar al final, me ha desconcertado y me ha sacado un poco de la historia y después de eso ya sabía por donde iba a ir el libro; pero el final me ha gustado, me ha parecido perfecto para esta historia.

Por último quería hacer una mención especial a la edición de este libro me parece que está súper cuidada. No solo la portada que aunque es minimalista me parece muy tierna y transmite a la perfección lo que hay dentro, sino también porque esta imagen aparece en cada inicio de capítulo y también me han gustado mucho que cada capítulo tiene por título la letra de una canción y al pinchar sobre ella nos encontramos con vínculos que nos llevan a la canción en Spotify.

Como conclusión, Nos teníamos demasiadas ganas, es una novela de segundas oportunidades en la que lo importante es aprender de nuestros errores y luchar por nuestros sueños.⠀
Aroitttaa
 26 January 2021
Este libro me ha gustado mucho, la pluma de María es muy ligera y cuando te quieres dar cuenta ya te has terminado el libro.
Me han gustado mucho los personajes, están muy bien creados.
Amaia y Unai son adorables, ella trabaja en la heladería de sus padres, pero su sueño es tener un taller especializado en arreglos de las famosas motos Harley Davidson.
Unai es bombero y si bien es verdad que siempre he sabido que el trabajo de los bomberos es complicado, nunca me había parado a pensar todo lo que llevan detrás y la preparación psicológica que tienen que tener.
Sebas (también bombero) es un personaje que como Unai dice, tiene el síndrome de Peter pan. Yo me he reído mucho con su personaje y además evoluciona mucho en el transcurso de la historia.
Y bueno el personaje de Lena, amiga de Amaia, me ha encantado junto con el de Nico, qué es el compañero de trabajo de Amaia.
En la trama de esta historia también veremos mucho a Oliver el ex de Amaia, yo personalmente lo he odiado a él y a otros dos personajes masculinos que aparecerán a mitad del libro.
Este libro me ha dejado con muy buen sabor de boca y además la trama que tiene me ha gustado mucho. Todo lo que se narra nos puede pasar a cualquiera de nosotrxs
La relación de Amaia con su hermana me ha parecido muy bonita. Y también tengo que destacar el valor de la amistad en la historia, esto me ha encantado.
Un libro para mí perfecto, donde pienso que todos los personajes tienen una evolución muy buena y que consiguen quitarse de encima todas sus inseguridades o miedos.
Por tanto, recomiendo mucho este libro, aunque no es un libro corto, se lee en un suspiro, además es muy bonito y también viviréis algún momento de tensión.
entrepaginasdehistorias
 16 September 2022
-Amaia comparte piso con su mejor amiga Lena. Trabaja como mecánica, cosa que le apasiona, y en verano ayuda en la heladería que tiene su familia.
Unai comparte piso con su mejor amigo Sebas, y es bombero.
-Ambos se hicieron muy buenos amigos en el instituto, hasta que se dieron cuenta de que tenían sentimientos más grandes y decidieron comenzar una relación. Pero no salió bien, rompieron y no volvieron a verse.
-Han pasado muchos años desde que se vieron por última vez, y gracias a una reunión de antiguos alumnos, Amaia y Unai se reencuentran. Este encuentro hace todos los recuerdos vuelvan a sus mentes, pero también los miedos e inseguridades que hicieron que lo suyo no funcionase.
-Es la primera novela que leo de esta autora y me ha gustado mucho. Es una historia de friends to lovers y de segundas oportunidades.
-Los personajes son fantásticos, tanto Amaia y Unai, como todos los secundarios que aparecen. Son personajes diferentes, que hacen que la lectura sea muy entretenida y que los termines adorando.
-El libro está narrado por ambos protagonistas, lo que me gusta mucho porque puedes saber el punto de vista de cada uno y conocer lo que sienten en cada momento. También encontramos algún capítulo narrado por alguno de los personajes secundarios, lo que también me ha gustado.
-Me ha gustado mucho la edición del libro. La portada es preciosa y cada capítulo tiene por título la letra de alguna canción.
-Una novela bonita y divertida, de segundas oportunidades, donde hay mucho amor y grandes amistades. Con momentos que te harán reír y otros que te llegaran al corazón.
-En resumen, una lectura sencilla y fresca, con unos giros inesperados y algún que otro secreto guardado.
NievesGlz
 14 October 2021
Amaia comparte piso con su mejor amiga Lena. Trabaja como mecánica y en verano ayuda en la heladería familiar. Unai comparte piso con su mejor amigo Sebas, y ambos son bomberos. Han pasado muchos años desde que vio a Amaia por última vez, la reunión de antiguos alumnos será la oportunidad de ambos para volver a verse.

Siendo jóvenes se dieron cuenta de que su relación de amistad se quedaba corta para todo lo que sentían el uno por el otro, comenzaron a salir pero sucedieron alguna que otra cosa que hizo que rompieran y que salieran dañados de la relación. Los años han pasado, no obstante, los recuerdos siguen muy vivos y no dudarán en compartirlos entre ellos, y con ellos vendrán de nuevo los sentimientos y los miedos. ¿Podrán darse una segunda oportunidad Unai y Amaia?

Es una novela bonita y divertida donde os vais a encontrar con mucho amor y amistad, momentos divertidos y otros conmovedores. Los personajes se salen de lo convencional, empezando por Amaia que es mecánica y es una amante del fútbol. Y Unai no se queda atrás ya que no es el típico protagonista porque desde el primer instante muestra sus sentimientos y no oculta cuando lo está pasando mal. Además, también tenemos a unos personajes secundarios que sorprenden como son: Lena, Nico y Sebas. Este libro está narrado casi al completo desde el punto de vista de ambos protagonistas, consta de 347 páginas con 60 capítulos y un epílogo, estos son de una extensión normal. Es una lectura amena y sencilla que engancha, esconde algún que otro secreto y giros inesperados.

Me apetecía mucho leer algo más de la autora porque leí un relato de ella y lo disfruté bastante. La sinopsis es totalmente de mi estilo por eso me decidí a darle una oportunidad, estamos ante una historia de friends to lovers y de segundas oportunidades. He disfrutado mucho adentrándome en la historia de Unai y Amaia, son dos protagonistas que se hacen querer y que te sacan muchas carcajadas porque tienen cada momento divertido que es imposible no reírte con ellos. Pero además, tenemos a varios secundarios que hacen que la lectura sea de lo más entretenida y de alguno te quedas con ganas de saber un poquitín más. Si queréis leer una historia fresca y adictiva de segundas oportunidades con unos protagonistas diferentes a los que nos solemos encontrar en la novela romántica, y unos secundarios que terminaréis adorando. Os recomiendo que le deis una oportunidad a esta novela.

Nos Teníamos Demasiadas Ganas es una bonita historia de segundas oportunidades perfecta para leer en verano en la que os encontraréis mucho amor, amistad, momentos divertidos y otros emotivos. Una novela fresca que trae con ella una preciosa banda sonora que os acompañará en cada uno de los capítulos.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
LIBROSDELAI
 13 January 2021
Amaia vive con Lena, trabaja los veranos en la tienda de helados de sus padres, y un día recibe una invitación a la fiesta de antiguos alumnos. Pero en ese mismo momento, recibirá un mensaje de Unai.
Unai... Su mejor amigo del instituto y del que se enamoró sin poder remediarlo.

La historia está contada a varias voces, ya que los secundarios (que no son tan secundarios) tienen mucho que decir, cosa que me ha encantado. Sebas, Lena y Nico ❤️. Son perfectos, todos.

Ha sido una historia preciosa, llena de amor, amistad de la buena, traiciones y confianza.

No nos damos cuenta el mal que nos puede hacer alguien, con comentarios malintencionados. Como cambia toda tu perspectiva, por mucho que confíes, y la maldad de las personas.

Durante el libro, hay varias incógnitas, que no te deja entender del todo que ha pasado, hasta casi el final.
Me he quedado 😱, OMG.

Pero ese final, ¡OH! Que final tan bonito, tan acertado y tan ellos cumpliendo sueños.

Una cosa curiosa, es que me ha encantado la forma que tiene Amaia De ver los “cuídate” de los mensajes. Creo que voy a robarle la idea, y voy a hacerla mía, me ha parecido muy dulce.

La banda sonora que nos introduce en cada capítulo la autora, ha sido muy acertada y maravillosa.
Ha sido una historia que me ha enamorado y la recomiendo muchísimo ❤️.
FINAFINA06 February 2021
Por eso se dice que cuando se unen los dedos meñiques es porque prometes algo a alguien con todo el corazón.
entrepaginasdehistoriasentrepaginasdehistorias20 September 2022
Siento decirte que, aunque queramos, el amor es algo que no podemos esconder ni evitar cuando estamos enamorados.
entrepaginasdehistoriasentrepaginasdehistorias20 September 2022
Pase lo que pase, el sol siempre va a salir; aunque sigamos anclados en el pasado, el sol seguirá saliendo todos los días.
FINAFINA06 February 2021
lo malo de las miradas es que a veces hablan de más
otros libros clasificados: celosVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio