Editorial: Click Ediciones (21/03/2017)

xulitaminny
 15 diciembre 2019
Aquí sigo disfrutando de la lectura... Aprovechando que es la semana de la autora y que tenía ganas de descubrir que esconde esta serie, así que acabo de terminar la segunda parte.
Aunque las historias son cortitas, al tener todas ya publicada sólo tengo que irme a la siguiente y seguir disfrutando.
Si os acordáis en mis Storys de esta semana le pregunte a @mariabeatobe cuál de los chicos se quedaba. Ella dijo que las lectoras prefieren a Gael, aunque ella se queda con Hugo. Yo tengo que decir que ya los he conocido y no sabría en este momento con cual quedarme... Jajaja.. Por el momento la primera y la segunda parte he ido conociendo a los personajes. de las amigas me gusta Noe y Naira.
El comienzo es un poco fuerte y eso hace que la historia gire completamente.
Así que después de terminar las dos primeras partes me voy a por la tercera que ha pasado una cosa en el final que toy muerta por saber que pasa.. Me espero cualquier cosa de la autora.
Sonyreader
 27 mayo 2019