Editorial: Debolsillo (05/03/2015)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Rhode
 06 agosto 2020
Julio Basulto con enorme rigor científico aborda la alimentación saludable en dos momentos importantes en la vida de una mujer: el embarazo y la lactancia. Basado en estudios y en su experiencia profesional, enfoca la alimentación saludable de una forma coherente sin caer en dietas típicas o con nombres y apellidos.
Sinceramente, lo cogí buscando ampliar horizontes y ver qué había que hacer, y me llevo la grata sensación de que la cordura en este tema es lo mejor, fuera de modas y dietas que luego tienen sus riesgos, estés en estas etapas vitales o no.
Contempla, pormenorizadamente, algunos aspectos fundamentales en el embarazo y la lactancia materna, así como trata ambos desde la perspectiva de la mujer vegetariana o vegana.
Un libro completo pero sin extenderse por las ramas, concreto y conciso, para quien quiera ahondar en la alimentación en estos momentos vitales del embarazo y la lactancia, pero que como os digo, el sentido común (a veces el menos común de los sentidos) es el que debe guiar nuestra barca en la alimentación saludable.
RhodeRhode06 agosto 2020
Que nadie te haga creer que la leche de una vaca desconocida (qué vete tú a saber qué come, qué bebé, qué fármacos le hacen tomar, cuántas veces “se ducha”, cómo tiene los pechos o qué aire respira) es mejor que la tuya, porque no es así.
RhodeRhode26 julio 2020
- ¿Cuál es el error médico más extendido?
- No saber detectar si algo en tu estilo de vida te genera problemas. Se necesitan ideas muy sencillas que no se enseñan en los colegios. Esa es la tragedia (Ben Goldacre).
otros libros clasificados: saludVer más

¿Qué libro está detrás de la frase?

"Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera"

Infancia, León Tolstói
Anna Karenina, León Tolstói