Las mejores frases de El cuarto mono (27)

MontseRD
MontseRD 19 June 2019
El shock no es más que un mecanismo de defensa del cuerpo: cuando la cosa se pone horripilante, apaga el interruptor para compensarlo. Combinemos eso con las enormes cantidades de adrenalina que ha liberado la médula justo antes, provocando una sobrecarga en el metabolismo, y tenemos la receta perfecta para un bloqueo de los buenos.
Josep_66
Josep_66 06 July 2023
Hablar sin pensar es una manera de cavarte un hoyo hasta la cintura.
Marineando_
Marineando_ 02 January 2022
No hagas el mal
lacortedebolena
lacortedebolena 29 April 2021
La verdadera plaga es la gente, si quieres que te diga lo que pienso. La gente hace cosas como esta. -Tenía los ojos clavados en el cadáver-.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 13 November 2023
He presenciado el final de más personas de las que soy capaz de recordar, y todas ellas parecían albergar la misma expectativa al final, los ojos miraban a la puerta esperando a que llegara su salvador. Pero no llega. En la vida real, el único y verdadero salvador es uno mismo.
lizquies
lizquies 03 July 2021
Sin compartir el conocimiento, no puede haber crecimiento
lacortedebolena
lacortedebolena 28 April 2021
Nadie sale del cascarón matando como él lo hace. Se van haciendo, con el tiempo desarrollan sus métodos y técnicas.
piedadrs96
piedadrs96 25 January 2021
We're going to have such fun, you and I.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 05 October 2020
Los tres primeros monos definen las reglas según las cuales todos deberíamos vivir, pero el cuarto es el que tiene mayor importancia. - Shizaru - dije-. Se llama Shizaru.
- Y significa -dijo padre- . Y ésa, por supuesto, es la cuestión. Si uno ve o escucha el mal, es poco lo que puede hacer. Cuando alguien pronuncia el mal, se le puede atribuir una culpa, pero cuando hace el mal... bueno, cuando alguien hace el mal, no da lugar el perdón
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 13 November 2023
A veces es mejor no parecer que eres el más listo. Hay personas que se sienten intimidadas por quienes tienen un intelecto superior. Si te haces el tonto para situarte a su nivel, te aceptarán. Hace que sea más fácil pasar desapercibido en la muchedumbre.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie