Las mejores frases de El cuarto mono (27)

Diem
Diem 15 November 2023
Las cosas no son así en la vida real. He presenciado el final de más personas de lo que soy capaz de recordar, y todas ellas parecían albergar la misma expectativa al final, los ojos miraban a la puerta esperando a que llegara su salvador. Pero no llega. En la vida real, el único y verdadero salvador es uno mismo.
Diem
Diem 14 November 2023
Surgieron más lágrimas. Años después reflexionaría sobre esto. Era como si a las mujeres no se les acabaran nunca. Con qué facilidad y con qué fuerza se les saltaban ante un estímulo emocional. A los hombres, sin embargo, no. Los hombres rara vez lloraban, y no por emotividad, en cualquier caso. A ellos, era el dolor lo que les hacía llorar como magdalenas, el dolor les abría a tope la espita. Las mujeres eran perfectamente capaces de arreglárselas con el dolor, pero no con las emociones. Los hombres se las arreglaban con las emociones, pero no con el dolor. Las diferencias eran sutiles a veces, pero ahí estaban.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 13 November 2023
A veces es mejor no parecer que eres el más listo. Hay personas que se sienten intimidadas por quienes tienen un intelecto superior. Si te haces el tonto para situarte a su nivel, te aceptarán. Hace que sea más fácil pasar desapercibido en la muchedumbre.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 13 November 2023
He presenciado el final de más personas de las que soy capaz de recordar, y todas ellas parecían albergar la misma expectativa al final, los ojos miraban a la puerta esperando a que llegara su salvador. Pero no llega. En la vida real, el único y verdadero salvador es uno mismo.
areal
areal 05 August 2023
Tenía ganas de llorar, pero no le quedaban lágrimas. Le ardían los ojos secos en contacto con la oscuridad.
En algún lugar por encima de ella, Jimi Hendrix cogió su guitarra y comenzó a gemir.
Josep_66
Josep_66 06 July 2023
Hablar sin pensar es una manera de cavarte un hoyo hasta la cintura.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 22 June 2022
Sin compartir el conocimiento no puede haber crecimiento.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 22 June 2022
Medir tu propio coeficiente intelectual, tratar de etiquetar tu inteligencia, es un signo de tu propia ignorancia.
Lulu2
Lulu2 17 April 2022
No escuches el mal. No veas el mal. No pronuncies el mal. No hagas el mal.
Yalonso
Yalonso 28 February 2022

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie