Las mejores frases de Drácula. El origen (17)

gilcanadas
gilcanadas 08 November 2020
Una vez conocí a un niño que metió tantas moscas en un tarro que no tenían sitio ni para morir.
Letras_entrepaginas
Letras_entrepaginas 28 May 2019
A veces, nuestros temores más profundos son los que llevamos más cerca del corazón
AnaGranger21
AnaGranger21 20 May 2019
Ha clavado cruces entre los espejos, casi cincuenta. Algunas tienen la imagen de Cristo, mientras que otras son poco más que unas ramas que ha cogido del suelo, ha clavado y ha bendecido él mismo. Continuó con las cruces por el suelo, primero con un trozo de tiza, después raspándolas directamente sobre la piedra con la punta del cuchillo de caza hasta que no quedó superficie libre.
abua_blog
abua_blog 29 January 2019
–[...]. Mi querida, mi dulce hermana, cuando nos viste en la lluvia la otra noche, cuando la viste beber de mi sangre y a mí beber de la suya... no fue sino una de tantas veces. A lo largo de los años me ha visitado en más ocasiones de las que soy capaz de contar. Es su sangre lo que mantiene a raya mi enfermedad.
Babel 13 January 2019
Hablar con él, en realidad, es en cierto modo como conversar con una biblioteca con forma humana.
Babel 13 January 2019
Comprendía la facilidad con que te podía engullir un problema y aislarte del resto del mundo hasta que fuese como si no existiese nada más.
Babel 13 January 2019
Cerré los ojos con la esperanza de hallar la acogedora sepultura del sueño.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro