Las mejores frases de Drácula. El origen (17)

Iknem
Iknem 08 January 2021
... los adultos pierden la capacidad de imaginar, de creer en lo que les es desconocido. Los niños aceptan el misterio como un hecho, lo asimilan como si lo tuvieran claro como el agua y no se detienen a pensarlo ni un solo instante.
Vanevska
Vanevska 28 November 2021
Nunca desapareciste de mis pensamientos, por mucho que haya tratado de olvidarte.
AnaGranger21
AnaGranger21 20 May 2019
Ha clavado cruces entre los espejos, casi cincuenta. Algunas tienen la imagen de Cristo, mientras que otras son poco más que unas ramas que ha cogido del suelo, ha clavado y ha bendecido él mismo. Continuó con las cruces por el suelo, primero con un trozo de tiza, después raspándolas directamente sobre la piedra con la punta del cuchillo de caza hasta que no quedó superficie libre.
Babel
Babel 13 January 2019
Hablar con él, en realidad, es en cierto modo como conversar con una biblioteca con forma humana.
anzus
anzus 28 January 2023
Volvió a llevar mi cuna al cuarto de la niñera, y allí la dejó cuando Ellen apestilló la puerta con nosotros dos dentro. Saldría después con mi salud creciente y la suya menguante, una rutina que se repetiría docenas de veces en aquellos primeros años: me cuidaba hasta que recuperaba la salud, acto seguido desaparecía durante unos días y regresaba saludable para volver a hacerse cargo
meylingbruzual
meylingbruzual 01 December 2021
No todos los monstruos desaparecen con el tiempo. Es más, hay algunos que no te abandonan ni mucho menos: te esperan. Y son pacientes. Y, sea como sea, tienes que ir por delante de ellos
Robynchan
Robynchan 13 September 2021
No es una mera invención de los teólogos que el infierno existe, pues se allá justo aquí, en la tierra.
Yo mismo me he asomado a sus confines y he visto a los demonios obrar su faena.

Bram Stoker,Makt Myrkranna
gilcanadas
gilcanadas 08 November 2020
Una vez conocí a un niño que metió tantas moscas en un tarro que no tenían sitio ni para morir.
Babel
Babel 13 January 2019
Cerré los ojos con la esperanza de hallar la acogedora sepultura del sueño.
Rocio_Gloria
Rocio_Gloria 13 December 2023
La ambientación y la época donde está ambientado me a parecido una maravilla. Los personajes un poco flojos.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro