Las mejores frases de Wonder Woman: Warbringer (28)

aitanawinter
aitanawinter 21 June 2019
egarciavergara
egarciavergara 27 August 2018
... Una amazona. Nacida de la guerra, destinada a ser gobernada por nadie que no fuera ella misma...
egarciavergara
egarciavergara 27 August 2018
No podemos cambiar las circunstancias de nuestro nacimiento. No podemos evitar lo que somos, pero podemos elegir el tipo de vida que queremos llevar.
Laia 22 May 2018
- Viene del Viejo Oeste. En las diligencias, al lado del conductor, siempre iba un tipo con una carabina por si los asaltaban.
- O por si alguien empezaba a recitar inútiles datos de cultura general y había que acabar con él.
Laia 22 May 2018
De espaldas a la ventanilla del avión. No le gustaba mirar a la oscuridad y ver su propio rostro reflejado en el cristal. No quería ni pensar que estaban atravesando los aires dento de una máquina que los mortales habían construido con metal, plástico y una dosis injustificada de optimismo acerca de sus propias innovaciones.
Laia 22 May 2018
Las personas que nunca aprenden la palabra son las que escriben la historia, porque son las que nunca dejan de intentarlo.
Laia 22 May 2018
Las baldosas del vestíbulo hacen un fractal. Esto es una secuencia de ADN. Es lo que pasa cuando das dinero a los frikis.
Laia 22 May 2018
Llevas casi dos horas en Nueva York. Ya es hora de comer alguna falta leve.
Tinuwel
Tinuwel 18 February 2018
Las personas que nunca aprenden la palabra «imposible» son las que escriben la historia, porque son las que nunca dejan de intentarlo.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 06 January 2018
Por un instante, adquirió una nueva forma que Diana no había visto antes, una guerrera, con la espada y el escudo en la mano. Llevaba una armadura, y un lazo atado a la cadera. Los ojos azules centellaron, un viento lejano le alborotó el pelo negro. Sus rasgos le resultaban familiares

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals