Las mejores frases de Wonder Woman: Warbringer (20)

Tinuwel
Tinuwel 18 febrero 2018
Estoy harta de ir con cuidado. Estoy harta de callar. Quiero que vean mi ira. Quiero que me oigan aullar a pleno pulmón.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 06 enero 2018
Por la gloria de las amazonas...Por la gloria de nuestra reina...
lepasseurdaurore
lepasseurdaurore 21 junio 2019
egarciavergara
egarciavergara 27 agosto 2018
... Una amazona. Nacida de la guerra, destinada a ser gobernada por nadie que no fuera ella misma...
egarciavergara
egarciavergara 27 agosto 2018
No podemos cambiar las circunstancias de nuestro nacimiento. No podemos evitar lo que somos, pero podemos elegir el tipo de vida que queremos llevar.
Laia 22 mayo 2018
- Viene del Viejo Oeste. En las diligencias, al lado del conductor, siempre iba un tipo con una carabina por si los asaltaban.
- O por si alguien empezaba a recitar inútiles datos de cultura general y había que acabar con él.
Laia 22 mayo 2018
De espaldas a la ventanilla del avión. No le gustaba mirar a la oscuridad y ver su propio rostro reflejado en el cristal. No quería ni pensar que estaban atravesando los aires dento de una máquina que los mortales habían construido con metal, plástico y una dosis injustificada de optimismo acerca de sus propias innovaciones.
Laia 22 mayo 2018
Las personas que nunca aprenden la palabra son las que escriben la historia, porque son las que nunca dejan de intentarlo.
Laia 22 mayo 2018
Las baldosas del vestíbulo hacen un fractal. Esto es una secuencia de ADN. Es lo que pasa cuando das dinero a los frikis.
Laia 22 mayo 2018
Llevas casi dos horas en Nueva York. Ya es hora de comer alguna falta leve.