Las mejores frases de Sin corazón (15)

Bibliotecariarecomienda 28 November 2018
—Volveré, mi cervatilla, volveré para enseñarte a leer y escribir, y para enseñarte un lenguaje que puedas utilizar.
Lo único que quiero aprender a decir es te quiero. Siempre te querré. Para siempre, te quiero.
Bibliotecariarecomienda 28 November 2018
Él no era capaz de amar.
No quería ser capaz de amar. No quería ser capaz de sentir dolor.
Bibliotecariarecomienda 28 November 2018
Se alegraba, y mucho, de que no hubiera amor entre su esposa y él.
Bibliotecariarecomienda 28 November 2018
Qué necia la gente que se permite amar, pensó apretando el paso y llenándose los pulmones de aire primaveral. El amor solo podía acabar con corazones rotos, humillaciones y una ira salvaje e inútil. El amor privaba a la persona de raciocinio y le impedía controlar su destino.
Bibliotecariarecomienda 28 November 2018
—Hace diez años se me tachó de asesino. Mi propia familia, Theo. Tenía tan solo veinte años y era inocente como… bueno, puedes completar el símil por ti mismo. ¿Es posible encontrar a alguien tan increíblemente ingenuo como lo era yo a los veinte años? Me vi obligado a huir y todas mis misivas suplicantes y abyectas me fueron devueltas. Me dejaron sin un penique. Me abrí camino en la vida sin ayuda de mi familia, con la excepción de ti, Theo. ¿Y ahora debo volver para solucionar sus problemas?
Su tío sonrió, pero era una sonrisa suave, desprovista del buen humor del que hasta entonces había hecho gala.
—En una palabra, sí, muchacho. Y tú lo sabes lo mismo que yo. Estás aquí, ¿no?
Annie_hatuna 16 October 2018
El amor no es la emoción dulce y sencilla que a veces nos pintan. Me gustaría poder conseguir que regresara para hacer las paces, pero está muerto. El amor duele
Annie_hatuna 16 October 2018
Herimos a los demás, sobre todo a nuestros seres queridos, y hay gente que no tiene la capacidad de soportar lo que otros sí aguantan. Quizá no pueden evitarlo.
Annie_hatuna 16 October 2018
El placer conllevaba consigo un disfrute vacío y sin emociones; la alegría conllevaba...bueno, todo. Conllevaba el amor, la felicidad, el miedo, el dolor, la vulnerabilidad.
Annie_hatuna 16 October 2018
El amor podría haber aliviado el orgullo y las emociones heridas. El amor podría haber reparado lo que se había roto.
Y no parecía haber ningún amor en Luke.
Annie_hatuna 16 October 2018
La cuestión era que se había olvidado de cómo se amaba. Más que eso había aprendido a no hacerlo, a no exponerse a que lo hirieran, lo humillaran y lo traicionaran. Había sido feliz durante casi diez años...tan feliz como se podía ser cuando el amor no formaba parte de la vida de una persona.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio