Las mejores frases de Sin corazón (15)

Annie_hatuna 16 October 2018
El placer conllevaba consigo un disfrute vacío y sin emociones; la alegría conllevaba...bueno, todo. Conllevaba el amor, la felicidad, el miedo, el dolor, la vulnerabilidad.
Annie_hatuna 16 October 2018
El amor podría haber aliviado el orgullo y las emociones heridas. El amor podría haber reparado lo que se había roto.
Y no parecía haber ningún amor en Luke.
Annie_hatuna 16 October 2018
La cuestión era que se había olvidado de cómo se amaba. Más que eso había aprendido a no hacerlo, a no exponerse a que lo hirieran, lo humillaran y lo traicionaran. Había sido feliz durante casi diez años...tan feliz como se podía ser cuando el amor no formaba parte de la vida de una persona.
Annie_hatuna 16 October 2018
Había aprendido que no se debía confiar en el amor, ni siquiera en el de la propia familia. Especialmente en el de la propia familia. Había aprendido a no esperar amor ni darlo.
Annie_hatuna 16 October 2018
El matrimonio no estaba hecho para él. El matrimonio significaba compromiso. Significaba pertenecer a alguien y que alguien te perteneciera. Significaba tener hijos y las ataduras que conllevaban. Significaba estar atado en cuerpo y alma. Significaba ser vulnerable...otra vez.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio