Las mejores frases de Noche de amor (9)

AnaBreen 29 October 2021
Te amaba cuando me casé contigo. Te amo ahora. Te amaré hasta mi último aliento. Te he amado y te amaré en cada segundo durante todo ese tiempo.
AnaBreen 29 October 2021
Neville se llevó su mano a los labios y la mantuvo allí durante varios momentos, con los ojos cerrados. Pero cuando volvió a mirarla a la cara, seguía sin haber nada que decir. No, no era cierto. Había el mundo entero que decir, pero ninguna palabra para expresar ni la más mínima parte. Así que no dijo nada.
AnaBreen 29 October 2021
La vida de cualquiera contiene sufrimiento. Cada uno tenemos suficiente con el nuestro. No necesitamos cargar con el de los demás.
AnaBreen 29 October 2021
Cuando ella se vuelve hacia él y lo mira a los ojos, siente que respira lentamente, medio queriendo alejarse más de ella y medio queriendo salvar la distancia...
AnaBreen 29 October 2021
El amor, o la falta de él, tenían poco, o nada, que ver con su rechazo. Si no conseguían encontrar un mundo común donde vivir juntos y si no podían, de alguna manera, vivir como iguales, ella lo rechazaría, aunque él se lo pidiera cada semana durante los siguientes cincuenta años.
AnaBreen 29 October 2021
Cuando los sueños se hacen añicos, no hay ninguna seguridad de que se puedan recomponer y soñarlos de nuevo.
AnaBreen 29 October 2021
Se sentía como alguien que llega al final del arco iris solo para descubrir que, después de todo, allí no hay nada... ningún caldero de oro, ni siquiera briznas del propio arco iris. Solamente... nada. Ni más fe en ningún arco iris. Solo su propio núcleo, con el cual construir una nueva identidad, una nueva vida.
AnaBreen 29 October 2021
Lily. Es hermosa. Es toda gracia, luz y alegría. Está enamorado de ella. Más aún, la ama. Pero nunca podría ser la condesa de Kilbourne, excepto quizá de nombre. Las cenicientas están muy bien en las páginas de un cuento de hadas, donde pueden esperar vivir felices por siempre jamás con sus príncipes. En la vida real, las cosas no suceden así.
Se alegra de haberse casado con Lily. Siente como si le hubieran quitado un peso enorme del alma. Ella será su mundo, su futuro, su felicidad. Su todo.
AnaBreen 29 October 2021
Ha decidido que permanecerá en el ejército. Hará que sea su profesión de forma permanente. En el ejército, Lily y él pueden ser iguales. Pueden compartir un mundo que los dos conocen y en el que los dos se sienten cómodos.